Los amigos de siempre


Ayer después de algún tiempo, logramos reunirnos un grupo de viejos conocidos y algunos nuevos integrantes, lo que me recuerda nuevamente lo relativo que es el pasó del tiempo, y todo lo que puede suceder en él.

Con estos amigos de “siempre”, el tiempo parece no correr, y las reuniones dan la sensación de que la última vez que nos vimos fue dos o tres días antes, a pesar de ser semanas, meses, e incluso en algunos casos años.

Es con estos que se compartieron muchas anécdotas y nuevas experiencias, en muchos casos presenciaron o presenciamos los mejores y los peores momentos, y aún así, es como ayer.

Amigos

La vida de todos ha cambiado, algunos cuentan ya con hijos, sobrinos, están casados, otros divorciados, y algunos otros sin nada de lo anterior, otros cuentan con una profesión, otros están en proceso y otros han decidido no poseerla.

El recordar y comparar como era y como es alguien, es algo común en estas reuniones, sorprende que en muchos casos los delgados ya no lo sean, y quienes no lo eran, ahora lo son, otros eran pequeños y no lo son más, mientras la mayor parte aún son reconocibles a pesar del pasó del tiempo.

Algunos simplemente fueron compañeros de clase, que ahora se convierten en amigos, y otros que fueron amigos, hoy son viejos amigos o porque no, nuevos viejos amigos, al no haber podido permanecer en contactos mínimos.

A muchos estas reuniones les desagradan y a otros, nos encantan, pero lo cierto es, que en estas reuniones, todos recordamos el pasado y compartimos anécdotas que pocos conocen, sin formar grupos y sin dividirnos como sucedía cuando éramos compañeros de clase.

Anuncios

~ por Diego Guate en noviembre 11, 2009.

Una respuesta to “Los amigos de siempre”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Ayer después de algún tiempo, logramos reunirnos un grupo de viejos conocidos y algunos nuevos integ Ayer después de algún tiempo, logramos reunirnos un grupo de viejos conocidos y algunos nuevos integ .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: