Quiero ser…


tears

Como puedo ser hoy el caballero de tus sueños, el caballero que llego a tu vida para rescatarte de tus peores pesadillas y conducirte en un sendero de rosas y jazmines, en un mundo repleto de bellezas que intentan parecerse a ti, como puedo ser aquel pecador que tomado en sus manos a un corazón puro, ese pecador que ha hecho latir tu corazón, y que ha sincronizado el suyo con tus nuevos latidos.

Que debo hacer para alcanzar tu corazón, y colocar el mío en tus manos, mientras me entrego a ti, como nunca antes lo he hecho, como nunca antes desee ser de alguien, dejando que hagas con el lo que quieras, que lo guardes junto al tuyo, o lo dejes en el olvido; como colocar en tus manos mi alma, que lleva tatuada tu rostro con incienso y mirra, mientras mi cuerpo pierde la vida por no estar junto a ti.

Quiero que me tomes hoy, como aquel caballero, real y verdadero, que esta dispuesto a venerarte y a entregarse a ti en cuerpo y alma; soy tuyo mientras quieras, mientras puedas, mientras aparece ese gran amor que esperas, mientras mi respiración surja al unisonó con la tuya y pueda producir por medio de ella el sonido de dos palabras, te amo.

Diego Peruzzini.

~ por Diego Guate en octubre 29, 2009.

2 comentarios to “Quiero ser…”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. ¡Caray! Me ha parecido leer algo… qué algún día hubiese querido que un alguien me dijese al oído pero sin pestañear… sintiendo esas mismas palabras y frases que tú le dices aquí a una persona que está dentro de tú corazón… ¡Precioso, la verdad! A la vez, lo has dejado muy poético. No sé si te lo cogeré y lo pondré en un pps, para enviarlo a mis amistades… que seguro les encantará estos pensamientos dichos en baja voz.

Responder

 
