Un día como cualquiera


Hoy es un día más de mi vida, un día menos que me queda por vivir, un día nuevo que representa una nueva oportunidad de ser feliz, de alcanzar mis sueños, y recordar quién soy y que he sido. Un nuevo día que brinda la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones, nuevos sentimientos y de recordar los ya vividos.

Es un día más, que llena de luz mi vida, me recuerda que sigo vivo y que no todo lo que sucede, sucede por las razones que creíamos, que a veces lo que parecía el final, no es otra cosa que un principio, y aquello que parecía el inicio de un largo camino, no es más que un callejón que nos hace recapacitar y redescubrirnos.

~ por Diego Guate en octubre 26, 2009.

3 comentarios to “Un día como cualquiera”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hoy es un día más de mi vida, un día menos que me queda por vivir, un día nuevo que representa una n Hoy es un día más de mi vida, un día menos que me queda por vivir, un día nuevo que representa una n .. […]

  3. “Hay dos maneras de ver el mundo: una como si todo no importara y el otro como si todo fuera una maravilla”. Excelente blog.

Responder

 
