No me olvides


Dime que hacer para permanecer en tus memorias, en tus sueños y en tus suspiros; dime cuanto debo amarte para que nunca te olvides de mí, dime cuantos besos debo entregarte para poder alcanzar tú corazón, dime cuanto tiempo debe pasar para que me olvides; hazme saber que lo que sientes por mí, y separa a este estúpido de su auto tortura, bríndame la oportunidad de ser feliz, al saber que no te has olvidado de mí, no me niegues la esperanza de un futuro, ni me olvides en el intento de conseguir uno; no te olvides de mí, aún, en tus peores pesadillas, no olvides recordarme que debo hacer para estar cerca de ti, no olvides nunca cuanto te amo, cuanto te ame y cuanto te amaré.

No me olvides en tus mejores momentos, y no olvides que alguien muere por ti a cada momento, nunca te olvides de los que fuimos, de lo que somos, y de lo que fuimos antes de marcar nuestras vidas, el uno con el otro; hazme saber que dejarte partir fue lo mejor que pude hacer por ti, déjame ser feliz sabiendo que la felicidad reina en tu vida, dime cuantos besos extrañas, y cuantos suspiros exhalas al recordar esos momentos que nos hicieron uno, esos pedazos de vida que me diste, que te di, que nos dimos; viviré junto a tus amores pasados, vivirás por siempre en mis memorias, y por siembre estaré agradecido de haber compartido parte de mi vida contigo.

pareja-atardecer

~ por Diego Guate en octubre 17, 2009.

Responder

 
