Abriendo los ojos


En los últimos días he tenido la necesidad de expresarme libremente, sin cuidar lo que digo, hablar y casi gritar lo que siento, olvidándome que mi vida es distinta a la del resto, y que muchas veces puedo herir sin buscarlo.

He olvidado lo afortunado que he sido durante casi toda mi existencia, y con ello he olvidado muchas veces como he llegado a ser quién soy hoy por hoy; nunca me ha agradado buscar cierta atención en otros, y cuando me descubro en ello, suelo cerrarme e intentar analizarme.

Con el paso de los años he aprendido tanto, que a la vez no representa nada, que me permite declararme un ignorante, un inmaduro y alguien perfectamente capaz de ser feliz por quien soy, por lo que he vivido, y también, porque no, por lo que no he vivido.

Existen tantas cosas, y situaciones que deseo experimentar, y tantas otras que olvido me han tocado vivir, no por elección, simple y llanamente por determinación de las circunstancias y de la vida misma.

Hoy abro los ojos, nuevamente, no se por cuanto tiempo, no se que hará cerrarlos de nuevo, sólo sé, que espero ser capaz de recordar lo afortunado que he sido por contar en mi vida con tantas personas que aprecio, que quiero y sin las que mi vida no sería la misma.

Sé, que me hace falta mucho por crecer, sé que deseo crecer más y mientras deseo perder parte de ese crecimiento, que me hace olvidar disfrutar las cosas simples, las cosas que realmente valen, y me hacen ser un inconforme con lo que ya poseo.

Hoy, quiero abrir los ojos y descubrir lo que tengo, aquello que no he notado, y reconocer a todo aquel que quiera leerlo, que, mi vida no es todo lo que siempre quise que fuera, y aún así, es por mucho, la mejor vida que puedo tener, por todos aquellos quienes me rodean.

~ por Diego Guate en octubre 16, 2009.

Una respuesta to “Abriendo los ojos”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
