Capacidad para soñar


No recuerdo desde cuando he pensado que los sueños conscientes existen para convertirse en realidades. En cada persona que he conocido he descubierto está capacidad y con ella varias actitudes.

No creo que todos los sueños deban convertirse en realidades, porque muchos de ellos son mejores sueños. Mientras los sueños, que más serían deseos y anhelos, deben de tornarse reales, siempre que no dañen a nadie y siempre que las posibilidades estén a nuestro alcance ó podamos atraerlas hacia nosotros.

La capacidad de soñar es algo que sobrevive en niños y adultos, en pobres y ricos; aunque los sueños sean diferentes y las expectativas distintas, comparten el mismo origen, las capacidades humanas de imaginar, de desear y por lo tanto también la posibilidad de llegar a ser reales.

Muchas veces estos sueños llegan representados por elementos materiales, que no necesariamente nos acercaran a nuestros mayores sueños, a los que en verdad son importantes a largo plazo y que son los que pueden brindarnos las mayores satisfacciones.

Por lo que sea cual sea nuestro sueño, debemos tratar de convertirlo en una realidad, siempre que esta realidad nos haga ser mejores personas, mejores seres humanos y nos recuerde que somos capaces de soñar y vivir nuestros sueños.

Anuncios

~ por Diego Guate en octubre 8, 2009.

3 comentarios to “Capacidad para soñar”

  1. muy lindo!!

  2. Siempre resulta muy grato visitar tu blog y encontrar textos que nos hacen pensar, reflexionar, recordar, imaginar… bueno infinidad de cosas. Siempre es muy interesante… gracias!!

  3. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: