Píldoras de alegría


pobre-pero-felizAlgunas veces en el transcurso de nuestras vidas, encontramos a personas incapaces de sonreír a pesar de poseer prácticamente todo lo que cualquiera pudiera desear.

Habitan un mundo de relativa tranquilidad, algunas veces con vastos recursos, y otras con los necesarios, con el único denominador en común de no poder ser felices con ello, siempre deseando más y disfrutando menos.

En una de mis ideas que no puedo catalogar, llegué a la conclusión que sería bueno intentar crear algún tipo de medicamento que pueda producir cierta alegría – como finalidad de la misma -, sin tratar ningún problema médico, y sin causar ningún efecto secundario.

Sé, que el realizar actividades físicas es una de las mejores formas de mejorar el estado de ánimo, y sé que muchas veces quienes son incapaces de poseer algo de alegría, son aquellos más opuestos a cualquier actividad.

El resto de seres humanos que sí conseguimos poseer un trozo de alegría, obtenemos esta “píldora” de las interacciones y atenciones de aquellos que comparten nuestras vidas, sin ningún efecto secundario, y sin ningún costo.

No creo, que exista ser más pobre que aquel incapaz de contener alegrías, y no creo que exista ser más rico, que aquel capaz de contener alegrías sin fin, a pesar de los malos que puedan ser muchas veces los acontecimientos diarios.

Ser feliz es tambien importante

Ser feliz es tambien importante

Anuncios

~ por Diego Guate en octubre 6, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: