Feliz Día del Niño


En gran parte de los países del mundo se celebra el “Día del Niño”, las fechas son diversas y cubren el transcurso de cada año, particularmente en Guatemala, este día se festeja el 1 de octubre de cada año, al igual que sucede en El Salvador.

Sin importar que día ó días se celebre en cualquier país, lo importante de un día como hoy, no radica en el festejar, sino, en la capacidad de dedicarle a todo niño un día completo, un día que no es su cumpleaños – generalmente -, y para todos aquellos que ya no somos niños, un día para recordar momentos especiales de nuestra niñez.

Personalmente, aún deseo a mis amigos un “Feliz Día del Niño” a pesar de que ninguno cuenta con menos de 20 años, algunas veces – casi siempre – es bien recibido, y seguido de una risa; algo que me recuerda, que todo niño vive siempre en el interior de un adulto, siempre que este no olvide que en un momento lo fue.

Así que aunque en Costa Rica se celebre 9 de septiembre, en Bolivia el 12 de abril, en México el 30 de abril, en Paraguay el 16 de agosto, en Ecuador, Nicaragua y muchos otros países el 1 de junio, e incluso en otros días, les deseo a todos un FELIZ DÍA DEL NIÑO.

Anuncios

~ por Diego Guate en octubre 1, 2009.

Una respuesta to “Feliz Día del Niño”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya En gran parte de los países del mundo se celebra el Día del Niño, las fechas son diversas y cubren En gran parte de los países del mundo se celebra el Día del Niño, las fechas son diversas y cubren .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: