¡Esta es mi vida!


reflexionando

Esta es mi vida, y no quiero cambiar nada de ella. Todo lo que me ha sucedido ha sido por y con una razón. Toda la alegría, la tristeza, el sudor y las lágrimas, todo debió ser como ha sido. Creo que mi vida es como es, por mis aciertos y mis errores, todo lo pasado me hace ser quién soy ahora, y todo lo futuro me hará cuestionar lo que he vivido.

No quiero cambiar nada de mi vida, reconozco que me he equivocado, y que mi vida ha rotado muchos grados en más de una ocasión. Reconozco, que soy un productor de errores, y desaciertos, que he producido lágrimas no fruto de la alegría, y que también las he derramado.

Al final, esta es mi vida, una vida llena de anécdotas, llena de tristezas y alegrías, de lágrimas y sudor, mientras la risa triunfa en todo momento y el deseo de vivir nunca se agota. Esta es mi vida, es la vida que acepte tener, la vida que he decidido tener, la vida más cercana a lo que cualquiera pudiera desear.

Una vida con todo lo material que cualquiera pueda necesitar, e incluso más de lo que muchos pueden llegar a desear; he vivido una vida afortunada, muchas veces envidiada y muchas otras despreciada – por nadie más que mi persona -, una vida afortunada en lo material que me ha llevado a olvidar muchas veces lo desafortunado que he sido al no poder vivir lo que hace al ser humano en carne propia.

Una vida en la que no he llorado por nada vital, en la que no he sufrido como muchos lo han hecho, una vida relativamente fácil, complicada por lo que he considerado complicado, que no ha dejado de ser más que un leve contratiempo en comparación con lo que millones más pasan cada día.

Una vida llena también de todo lo aquello que el dinero es incapaz de comprar, y que muchos afirman es posible comprar, tesoros invaluables, que han abonado mucho más de lo que jamás pudiesen pensar y admitir a una vida que de otras formas sería una más, rodeada de materias sin sentimientos, sin emociones.

Una vida llena de familia que el destino me asigno, de amigos que no merezco y también de amores que nunca olvidare, una vida llena de aventuras y desventuras sin razón, que al final me ha llevado a ser como soy, alguien nada convencional y a la vez, en medio de todo, completamente normal.

Diego Peruzzini

diversion-escapadas

Anuncios

~ por Diego Guate en septiembre 26, 2009.

4 comentarios to “¡Esta es mi vida!”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Esta es mi vida, y no quiero cambiar nada de ella. Todo lo que me ha sucedido ha sido por y con una Esta es mi vida, y no quiero cambiar nada de ella. Todo lo que me ha sucedido ha sido por y con una .. […]

  2. Con estas reflexiones lo haces a uno pasear a través de las propias vivencias… pero ¿qué es normal?, digo yo. El verdadero tesoro es la experiencia y los recuerdos. Saludos.

  3. hola k ases

  4. encontre por casualidad estas palabras,en una noche normal para muchos y triste para mi,por andar revisando entre mis errores el que mas lagrimas me hace derramar,y que como sabiamente dices para muchos sera un simple contratiempo………….gracias por q esas ocurrencias tuyas me regalaron en esta noche gris una salida a la tristeza…………me robaste una sonrisa y yo me robo un motivo para cambiar mi gris por un arcoiris……….gracias por recordarme el privilegio de aun poder levantarme y seguir……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: