¡No comprendo!


hombre sufriendo

Hace no mucho creía saber lo suficiente de las mujeres, hoy, creo que no se nada. Y aún, no deseo vivir sin ellas, el no saber me hace desear saber, mientras de alguna forma deseo no saber. Sé que características prefiero, busco, elijo y llaman mi atención, esas cualidades únicas en cada una, que me hacen desear a una mujer

Muchas veces me han dicho – incluso mujeres -, que el vivir por ellas y para ellas es lo peor que se puede hacer, y soy incapaz de encontrar una lógica alguna a esas palabras, porque no consigo conseguir una sola imagen de mi vida sin ellas.

Muchos olvidan el valor de cada ser humano, el valor de cada uno por sus diferencias y sus similitudes, con ello también olvidan el valor que una mujer debe tener para un hombre, lo que me hace odiar a todo aquel que se tomé el tiempo de hacerles daño.

Sé que cada día, espero encontrar a quién me vuelva a dejar sin oxígeno, sin aire, a esa mujer tan especial que se apoderé de mis sueños, y se torne en el objeto de mis deseos, en mi talón de Aquiles. Me ha sucedido antes, y sucederá de nuevo, y como cada vez antes, deseo que sea la definitiva.

Soy – irónicamente – un hombre de una sola mujer, no nací para estar con varias, no deseo experimentar toda mi vida, y tampoco deseo el odio de nadie. Sé que pienso distinto, sé que actuó distinto y sé que con ello consigo ser fiel a mi mismo, y confirmo que a la vez soy completamente incapaz de entregarme por partes.

seres-humanos

Anuncios

~ por Diego Guate en septiembre 17, 2009.

Una respuesta to “¡No comprendo!”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hace no mucho creía saber lo suficiente de las mujeres, hoy, creo que no se nada. Y aún, no deseo v Hace no mucho creía saber lo suficiente de las mujeres, hoy, creo que no se nada. Y aún, no deseo v .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: