Una sonrisa


smile

Más de una vez escuché en una película hablar sobre las diferentes clases de sonrisas en una persona, sonrisas diferentes para quién conoce e iguales para el resto.

Por simple curiosidad empecé a observar la forma de sonreír, y descubrí que mi subconsciente ya conocía la mayoría de estas sonrisas, y con ellas gestos, risas y palabras, en una forma casi estudiada.

Me descubrí en medio de un tipo de hipnosis al disfrutar cada una de ellas, me descubrí enamorado de sus virtudes y sus perfectos defectos, tanto que con una mirada puedo entender lo que de otra forma no hubiese entendido.

Poco a poco me he dado cuenta, que cuando llega el amor, las cosas que antes no hubiésemos tomado en cuenta cobran un valor real, un valor que antes no hubiésemos pensado, mientras llega, nos llena de la forma más inesperada y sincera en la que es posible.

Hoy admiro, busco, reconozco y aprendo el significado de nuevos y viejos gestos, de todas y cada una de las personas que aprecio y que forman parte de mi vida, que me llenan y me hacen disfrutar de algo tan simple y tan complejo como la vida misma.

gestos

~ por Diego Guate en septiembre 1, 2009.

Una respuesta to “Una sonrisa”

  1. […] – 02/Septiembre/2009 10:58:38 02Septiembre 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Más de una vez escuché en una película hablar sobre las diferentes clases de […]

Responder

 
