Un año más… Un año menos…


años

Algunos dicen que cambie con el pasó de los años, otros que no he cambiado con los años. Sé que he cambiado y se que no lo he hecho. Sé que cambie muchas cualidades y comportamientos para socializar, pero también sé que no he cambiado realmente – no al punto de no se reconocible -.

Sigo siendo un ser complejo, lleno de sueños y anhelos, lleno de interrogantes y sin muchas más respuestas, por contradictorio que pueda donar, sigo siendo quién tiene respuestas más no tiene las preguntas.

Lo que me molestaba ayer, me molesta hoy, lo que amaba ayer aún lo amo hoy. Sé que cambie y sé que en muchas formas soy el mismo, tan cierto como lo ambiguo que siempre he sido, tan siempre parte de mí que cualquiera que realmente me conozca podrá distinguir mis palabras de una tontería más.

He aprendido millones de cosas, y he olvidado igual número de ellas, he visto cambiar al mundo y sin embargo no notó un cambio real. Puedo ver a los mismos seres humanos, pero sin embargo en pocas oportunidades veo al ser humano real, al ser humano que siente y que no teme sentir.

seres-humanos

Anuncios

~ por Diego Guate en agosto 28, 2009.

Una respuesta to “Un año más… Un año menos…”

  1. […] – 02/Septiembre/2009 10:58:40 02Septiembre 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Algunos dicen que cambie con el pasó de los años, otros que no he cambiado con los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: