Sentimientos confusos


caminos

Hace no mucho te amaba como el aire, se me hacia imposible respirar sin tú presencia, sin saber de ti. El tiempo sigue corriendo, y me sorprende una vez más deseando entregarme de nuevo.

El pensar en ti, el recordarte, el recordar muchos momentos, el recordar tus sonrisas, tus risas y las razones de tus lágrimas, vuelve a mí en un dolor distinto, en formas que no pensé jamás, un dolor casi físico en el corazón, mientras mis emociones simplemente pierden la razón.

Los días han pasado, he tenido noticias tuyas por terceros, y me descubro feliz y lleno de fuerzas al saberte feliz, abrazando el futuro y disfrutando el presente. He pensado tanto en los últimos días en ti, en nosotros, y en lo que veía como nuestro futuro, y no puedo contener una sonrisa y el desear encontrar con quién compartir esos sueños.

Hace días te vi, mi mundo se detuvo a tú pasó, y mi corazón dejó de latir, para volver a hacerlo millones de veces más veloz; quise correr a tus brazos, volver a tus labios, a la hipnosis de tú voz, mi alma te siguió, mientras mi cuerpo cual cubo de hielo se fijo al suelo.

Sé que te amo como nunca antes pude amar, sé que mis sentimientos rara vez cambian, ahora se como antes, que te amare por siempre. Aún amándote deseo volver a amar, con un amor más grande, más fuerte, más inolvidable, y volver a entregarme como lo hice contigo.

Hoy sigo adelante, viviendo el presente, amando el pasado, mientras espero al futuro con mis manos llenar de un corazón hecho polvo.

Te deseo lo mejor.

Anuncios

~ por Diego Guate en agosto 21, 2009.

Una respuesta to “Sentimientos confusos”

  1. Bendito y maldito amor… (cómo te comprendo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: