Vida para compartir


familia-jugando-videojuegos

En gran parte de la vida, descubrimos a personas con las que compartimos una etapa de nuestra vida, personas que desaparecen de nuestras vidas, personas que sin embargo, jamás olvidamos. También existen aquellas personas, aún más especiales, con quienes creemos podemos compartir el resto de nuestras vidas, algunos tienen la fortuna de que la relación funcione y el futuro juntos simplemente se torne en una realidad.

Mientras otros, encuentran a esa persona especial en otros momentos y después de haber sufrido, y es con esta persona con la que todo vuelve a perecer posible, y es con este otro ser humano, con quién esperamos compartir el resto de nuestra existencia. A pesar de muchos aciertos y fracasos compartidos e ignorados, siempre están ahí hasta el final de una u otra existencia física.

Todos tenemos la fortuna de encontrar al amor de nuestras vidas en determinado momento, y ese momento no siempre es como hubiésemos deseado, algunas personas son capaces de reconocer a su eterna compañía y cambian el rumbo de su vida por no perdérsela.

gente-feliz

Mientras otros, no reconocen a esta eterna compañía hasta muy tarde, y a veces encuentran que valió la pena dejar ir, para encontrar a alguien que llena con sobras el mismo espacio, pero un tiempo más tarde. Todo porque todos amamos diferentes características, y todos las amamos en algún momento en una persona, tanto como amamos como son capaces de hacernos sentir.

Al final de todo, lo importante en realidad es no perder la esperanza de encontrar a nuestra media naranja, o como prefiero decir “medio limón”, y aún más importante que ello es, disfrutar el compartir nuestras vidas con familia, amigos, y cualquier persona con la que existe aceptación y respeto.

Todo – al menos eso pienso -, porque la vida no existe para vivirla en soledad, existe para compartirla.

pareja-atardecer

Anuncios

~ por Diego Guate en agosto 19, 2009.

Una respuesta to “Vida para compartir”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: