Sorpresas inesperadas


En muchas ocasiones a lo largo de nuestras vidas, surgen momentos que consiguen sorprendernos, momentos que nos recuerdan que el control de nuestras vidas es una simple ilusión.

Desde pequeño, he escuchado en muchas ocasiones: “la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida“, y siempre me ha producido cierta esperanza. Al igual que algunas otras frases, que en verdad me inspiran, y me recuerdan la existencia de la razón conocida o desconocida de muchas cosas.

Para mi, el pronunciarla en voz alta me facilita – en una forma ilógica – el pensar de formas positivas, o aceptar los hechos que no puedo cambiar, y que de una u otra forma definen una etapa de mi existencia.

sorpresa

La mayor parte de las veces estas sorpresas, al menos en mi caso particular, tienden a ser buenas, o en casos contrarios, generalmente me dirigen a un bien mayor. Sorpresas unas veces tan valoradas y apreciadas, y otras simplemente odiadas.

A muchos pueden no agradarles, a muchos pueden molestarles, mientras a otros pueden serles indiferentes, o pueden ser también recibidas con el mayor agrado y felicidad posibles.

La vida esta llena de sorpresas, simples momentos que conforman y enriquecen nuestras vidas, que nos llenan de deseos y recuerdos, mientras nos guían por caminos que muchas veces jamás pensamos transitar.

~ por Diego Guate en agosto 15, 2009.

Una respuesta to “Sorpresas inesperadas”

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
