Realidades


Es una realidad que los cambios no se producen solos, siempre existen alguien o algo que en una forma directa o indirecta los motiva – esto alejándome de cualquier creencia religiosa o semejante -.

La realidad de la vida, depende siempre de los ojos de quién observa, y nunca es una realidad absoluta, aunque la tendencia de asegurar que tenemos la razón en cuanto hacemos y opinamos es por lo general una regla tácita.

Para mi la realidad no es un elemento estático y bien definido, es un elemento que siempre cambia cuando la vida o mi decisión de escuchar – o no escuchar – me llevan a poder aprender lo que otros piensan y creen, haciéndome analizarlo y debatirlo.

Mi tiempo a mi ritmo

Mi tiempo a mi ritmo

Por lo que al compartir anécdotas, memorias, aprendizajes y cualquier elemento enriquecedor, nuestra forma de notar y percibir la realidad por lo general cambiara, al descubrir factores y detalles que de otra forma no hubiésemos alcanzado.

Cada persona que nos rodea, seamos conscientes de su existencia o no, puede cambiarnos la vida en un determinado momento, si las circunstancias se prestan; puede llegar como un amigo, como algún familiar desconocido, como el gran amor de nuestras vidas, y también porque no, como un simple desconocido que nos hizo un gran favor ó que nos perjudico en determinado momento.

Creo, que la realidad es un momento de nuestras vidas, que puede ser afectado por todos, y que es único para cada uno de nosotros, no porque el momento o la situación sea diferente para todos, más bien, porque cada uno de nosotros la analizara y aceptara o rechazara de formas personales.

Mi realidad hoy, y ahora, es de paz, tranquilidad, deseos de un prospero futuro, y porque no, deseos de un nuevo gran amor.

~ por Diego Guate en agosto 14, 2009.

2 comentarios to “Realidades”

  1. Tu reflexión merece una felicitación.

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

 
