Un suspiro y una lágrima


Hoy quiero amanecer rodeado de tus brazos, con tu cabeza sobre mi pecho, y sentir tu respiración; hoy quiero sentir el calor de tu ser recordándome que vivo, recordándome una vez más lo que existió entre nosotros, hoy quiero decirte que nunca antes me entregue como ayer, quiero que sepas que jamás te olvidare.

Hoy quiero gritar con la mayor fuerza que soy capaz, quiero gritar que te amo, que te adoro, que te necesito; hoy quiero que el mundo sepa que amar no es obligar, quiero que le mundo recuerde que amar es dejar en libertad, quiero que recuerdes que eres libre, y que nunca te he atado a mí.

Hoy quiero decir que te extraño más que nunca, que te sueño cada noche, que escucho tu voz en sueños; hoy quiero recordar nuestros peores momentos y recordar cuantos de ellos nos unieron más, hoy quiero olvidar el daño que te hice y con el nuestros mejores momentos, porque no conozco otra forma para poder respirar y seguir adelante.

Hoy quiero grabarte en mi memoria y perpetuar lo que fuimos juntos, lo que pudimos ser; hoy quiero decir gracias por lo que fue, gracias porque pude entregarte más de mí de lo que jamás creí posible, hoy quiero decir que te mereces kilómetros de cielo, tan azul y tan brillante como siempre te ha encantado.

Hoy quiero suspirar y dejar rodar una lágrima por mi mejilla, en tu honor, como un simple recuerdo de cuanto te amo, de cuanto te ame, de cuanto te amare por el resto de mi existencia, una lagrima más por todo lo que pude aprender de ti, y un nuevo suspiro en la espera de un posible retorno.

Hoy quiero que sepas que lo nuestro no se acabo, no de mi parte, no por falta de amor, no porque fuese malo, no porque fuese único e incomprensible; hoy quiero que recuerdes que lo nuestro no termino, no mientras sea capaz de esperarte, no mientras me ames, y que juntos somos como el Fénix, capaz de resurgir de un aparente final.

~ por Diego Guate en agosto 9, 2009.

Responder

 
