Fui, soy y seré


Mi tiempo a mi ritmo

Desde pequeño me han enseñado que debo seguir un camino, no determinado por otros, un camino determinado por mí, un camino único que sea la ruta que una un pasado, con un presente y por ende con un futuro.

Con el paso de los años, ese camino muchas veces se ha hecho confuso, e incluso más de una vez, lo he perdido por completo, olvidado cuales son mis metas en la vida, y con ello, la voluntad de alcanzar y cumplir cualquier plan.

Algunos de mis amigos, me han sugerido visualizarme libremente, sin pensar mucho, en un futuro definido y si lo que veo me agrada, proponerme convertir esa imagen en una realidad, y en caso contrario, trabajar para evitarla y buscar un nuevo camino.

Personalmente, me agrada cerrar los ojos, olvidarme de todo cuanto me rodea por unos minutos y disfrutar del silencio y de las imágenes que me llegan, ya sean recuerdos, ideales, sueños, planes futuros, metas ó simplemente momentos sin algún significado especial.

He descubierto que es una forma en la que puedo olvidarme de mis problemas, de todo lo que me obliga a decidir seguir un camino u otro, es una forma en la que al dejarme llevar muchas veces me percato de lo que realmente deseo, y de cuanto me hace falta avanzar para llegar a ello.

Siempre intentando no dejar en el pasado a el niño que fui, que soy, y que deseo seguir siendo por el resto de mi vida, algo que he aprendido a mantener en mí, en parte por el ejemplo de mis amigos, por la risa que llega a mi vida al menos unos cientos de veces al día.

caminos

~ por Diego Guate en agosto 6, 2009.

Una respuesta to “Fui, soy y seré”

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Desde pequeño me han enseñado que debo seguir un camino, no determinado por otros, un camino deter Desde pequeño me han enseñado que debo seguir un camino, no determinado por otros, un camino deter .. […]

Responder

 
