El poder de la música


musica

En los últimos días he escuchado más líricas que en cualquier otro día de los últimos años. Siempre me he considerado un fanático y un adicto a ella.

Sin embargo, siempre subestimo su verdadero poder para con mi memoria, siempre es capas de recordarme momentos y situaciones, en muchas oportunidades también es capaz de llevarme a un futuro e inspirarme.

En los últimos días he sido incapaz de recordar canciones que hace no mucho no era incapaz de olvidar, mi mente hace lo posible por hacerme olvidar y mi subconsciente hace lo necesario por vencer y hacerme recordar.

He escuchado canciones que me recuerdan mi infancia, otras que me recuerdan a familiares ya fallecidos, reuniones familiares y también a muchos momentos increíbles.

Otras, han sido capaces de regresar mi memoria a momentos de completa felicidad, a encontrarme saboreando recuerdos de comidas, bebidas, como también el sabor que sólo puede dejar la risa, un verdadero beso, un abrazo dado o recibido en el momento justo.

ipod-touch

~ por Diego Guate en julio 15, 2009.

Responder

 
