No te conozco


Hace unos meses te conocía, sabía de ti, sabía quién eras y que deseabas de la vida, eras el ser humano más libre que jamás conocí y eras sobretodo imposible de atar y muy difícil de predecir.

Ahora, mi mundo giro, el tuyo siguió sus propios pasos y te hizo olvidar ser tú, un mundo brillante y “permitido” se torno en tú núcleo, un sitio aceptado para evitar ser juzgada, y un sitio secreto en el que nadie extrañe tú verdadera identidad.

Nuestras anécdotas son extensas, no tanto como las que compartes con otros, pero diferentes de muchas otras, y especiales para los que las compartimos contigo; nunca pude imaginar mi vida sin verte libre, sin intentar alcanzar la mitad de tú capacidad para vivir sin ataduras.

Y ahora, no puedo verme viviendo con nada ni nadie que haya colaborado a extinguir tú esencia; tanto como me hace pensar sí no soy quién jamás pudo entenderte realmente, si te eleve a una categoría angelical y de cierta perfección, con una ilusión que no existe más.

Sólo sé, que juré conocerte lo suficiente, y que hoy no creo haberte conocido más que una mínima y escondida parte de tí, por lo que no te reconozco y me duele el haberte perdido sin avisos, sin señales y sin posibilidades un retorno.

abrazo amigos

Anuncios

~ por Diego Guate en julio 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: