Te quiero para mí


Pensé que iba a ser difícil alejarme de ti, jamás creí que fuera a convertirse en una misión de rescate imposible de ejecutar, soy tu veneno y quiero ser tú amor eterno, sé que te quiero para mí y no se como dejarte ir, sé que pido mucho a la vida y sé que lo dejo todo por ti.

Ayer tus besos, hoy tus palabras, mañana no lo imagino sin una parte de ti, no imagino poder vivir sin saber nada de ti, no imagino poder sobrevivir sin ti, y no puedo vivir junto a ti si con ello te sigo dañando, no quiero ser tu veneno mortal, sólo quiero ser para ti lo mejor que pueda ser.

Aún creo que mi decisión es la correcta, aún creo que debo dejarte vivir tú vida sin estar en ella, deseo tanto ser tu felicidad y aún ser tú amor eterno, aún ser para ti lo que eres para mí; otras veces vi lo que hace el amor, y jamás creí que un día llegaría mi turno de hacer añicos tu corazón y con él, él mío.

Soy el ser mas egoísta de esta tierra, soy el ser que más merece el infierno y que sin embargo, pisa el cielo cada vez que te ve, soy lo peor que pudo llegar a tú vida, y tú, eres lo mejor que pudo llegar a la mía, la ironía de nuestro amor, como amarte sin hacerte daño, como amarte sin decirte adiós.

Te quiero para mí, te quiero porque te quiero, te quiero porque no concibo mi vida sin ti, y te quiero porque se que esta separación es una etapa más para poder crecer y volver a estar juntos. Te quiero para mí y lo sabes, mientras no lo olvides viviré por ti y para ti. No importa el mundo, importas tú, importo yo sólo cuando estoy junto a ti, y me haces vivir. Te amo.

~ por Diego Guate en julio 12, 2009.

Responder

 
