Un beso


besos

Un beso me basta por hoy, un sólo beso de ti me dice tanto, un único beso me hace dudar, uno sólo me hace desear volver el tiempo y poder tratar de descubrir el poder que tienes sobre mi.

Un beso y decir “no” es una misión imposible, un beso y pones mi mundo de cabeza, uno sólo de ellos y mi vida gira de nuevo entorno a ti. Descubriste mi mayor debilidad hacia ti, y quieres usarla contra ti, aún cuando lo único que consigues es que te lastimé más.

Como resistir cuando deseo uno más después de cada uno, como decir “no” cuando deseo tus labios y no deseo dañarte, como no volver esto un juego en el que ambos perdemos por ahora mucho más de lo que ganamos.

Desearía poder tener un beso tuyo al despertar, uno más antes de dormir y millones más en cada día tormentoso, y algunos más en cada ordinario y anormal en el que no pueda estar junto a ti. Quisiera pagarte cada beso con intereses y así poder besarte de hoy hasta la eternidad.

Besos malditos que me recuerdan lo malo que soy para ti, besos malditos que me vuelven egoísta y me hacen amarte y dañarte más aún, besos benditos que me elevan al cielo y me dejan en él.

besos y mas besos

~ por Diego Guate en julio 11, 2009.

Una respuesta to “Un beso”

  1. para todos aquellos que aman la vida, los invito a pasar por mi blog http://deamoresmil.blogspot.com/

Responder

 
