¡Niño de nuevo!


Hoy toca ser feliz

En muchas áreas de mi ciudad los últimos días han sido de lluvias continuas e inesperadas, que han hecho padecer a muchos y a muchas al evitar mojarse. Por diversas razones he dejado olvidado el paraguas o sombrilla, generalmente porque no parecía que fuese a llover en al menos unas horas.

Oportunidades en las que me he “humedecido” algunas veces, y en más de una oportunidad he terminado completamente empapado, en una de ellas más parecía haberme lanzado completamente vestido a una piscina.

Eliminando el hecho de haber mojado todo lo que llevaba, incluyendo el teléfono – que sigo sin entender como sigue funcionando -, me he reído como hace mucho no lo hacia, lejos de molestarme el terminar empapado, este factor me hizo regresar unos años atrás y recordar cuanto disfrutaba pararme bajo la lluvia.

Hoy en unas tareas por el centro histórico volví a quedar empapado y esta vez a diferencia de las anteriores, decidí dejar todo cuanto llevaba en el carro, a excepción de las llaves del mismo y disfrutar la lluvia, el problema posterior fue como evitar mojar todo el interior del carro.

Fuera de los inconvenientes, estas situaciones usuales en estas épocas del año, me han hecho volver a esa etapa de mi vida, en la que disfrutaba la lluvia e incluso la esperaba; he disfrutado ese regreso a mi niñez y planeó volver a repetirlo todas las veces que pueda, y lo aconsejo a todo aquel que se sienta atareado y asfixiado por la vida laboral moderna.

alien

~ por Diego Guate en julio 9, 2009.

Responder

 
