¡Duele tanto!


hombre sufriendo

Duele tanto verte  y no poder negarme a ti, duele que el tiempo no sea suficientemente largo para estar junto a ti, duele despertar en soledad, mientras deseo tus labios, duele ver una perfección de la que carezco a través de tus ojos, duele tanto respirar cuando no estas junto a mi, y duele tanto o más el saber que no puedo estar junto a ti en la eternidad que se torna un día.

No se como, no se cuando, creo saber un porque y aún no entiendo como pude llegar a desear morir por ti; moriría por ti en cualquier momento, sufriría todo sí con ello evitará verte sufrir, muero al saberme imposible de quitar de tus hombros cada nueva carga que esta vida coloca sobre ti.

tears

Por ti sé que llegaría al fin del mundo y regresaría al saberte en peligro, es ilógico, es irracional, es inaudito, es incluso estúpido e inconsciente, y aún así eres mi vida, vivo por ti, vivo a través de ti, sé que es enfermizo, sé que no debo depender tanto de ti, y aún ahora y aún sabiendo, no quiero dejar de ser tuyo, de ser para ti.

Porque muero cuando callas, cuando lloras, cuando ríes, cuando sonríes; muero sin ti y muero por ti, muero millones de veces cada día, por ti, para ti, porque duele millones de veces más vivir sin ti, sin ti me asfixió, muero cuando te olvidas de mi y revivo cuando escucho tú voz. Mátame y resucítame, que no quiero vivir sin ti, que no puedo vivir sin ti, quiero vivir por ti y para ti.

Sé que puedo vivir en paz sabiendo que eres y serás feliz, y a pesar del tiempo y los sucesos, espero aún poder ser quién te vea dormir cada noche, bajo cada luna, y ser quién te ve despertar en cada nuevo amanecer.

T E  A M O.

~ por Diego Guate en julio 7, 2009.

Responder

 
