Algo de Michael Jackson


Para muchos todas y cada una de las canciones interpretadas por Michael Jackson eran buenas, excelentes, soberbias ó incluso perfectas, reconozco no conocer gran parte de su historial musical y por lo tanto aún desconocer el titulo de muchas de sus canciones más conocidas

Pero para todos aquellos que no lo han hecho aún, y para los que quieran volver a hacerlo, los siguientes son los mejores temas que recuerdo y que tienen un significado para mí, ya sea un significado que sobrevive a pesar de los años ó uno que varia en momentos de la vida, por lo que aún siguen tocando y tratando temas vigentes. – Sin ningún orden especifico -.

Muchos de los anteriores vídeos expresan lo que muchos gritan a diario en cada uno de sus países ó en la regiones en las que habitan, sin lograr ser escuchados y sin lograr un cambio notorio, temas que fueron himnos de una causa y que quedaron para el recuerdo, aun cuando la causa fue olvidada, un cambio empezado por sólo UNO y UNO más UNO más UNO hacemos millones.

Anuncios

~ por Diego Guate en julio 4, 2009.

Una respuesta to “Algo de Michael Jackson”

  1. Excelente colección de canciones inolvidables. Creo que pasarán muchos años antes de que el nombre de Michael Jackson sea olvidado. Mientras tanto, podremos decir que tuvimos la oportunidad de verlo crecer como artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: