Tanto y nada que decir


Tanto que decir, y nada que decir; esto es algo que me sucede regularmente. Siempre pienso cosas que me gustarían compartir y enfrentar con el resto de seres humanos y al siguiente momento mi mente se ha olvidado de ellos.

Son tantos los temas y tópicos sobre los que quiero hablar, escribir ó simplemente compartir, que me pasaría la vida escribiendo y publicando cualquier ocurrencia que llegara a ocupar una parte de mi consciente.

Son tantas las cosas que nunca llegó a decir, y que sin embargo, descubro en muchas ocasiones alcanzan la luz por sí solas, en formas mayoritariamente inconscientes. Cosas simples y complejas, e incluso muchas veces banales ó vitales.

idea

Cualquiera que alguna vez haya decidido escribir sobre cualquier cosa, sabrá mejor que el resto, que los temas son infinitos, las ideas imposibles de controlar y los momentos de inspiración más escasos y/o inoportunos que cualquier otro elemento.

Esta irónica frustración – y su constante – me acompaña a lo largo de mi día, y me lleva a escribir muchas veces sobre tópicos que jamás considere, tanto como a escribir para mi consciente y mi inconsciente, escribir para mi y no para el mundo, y otras veces simplemente escribir lo que deseo escribir, cuando y como lo siento.


~ por Diego Guate en julio 3, 2009.

2 comentarios to “Tanto y nada que decir”

  1. Tanto que expresar… Mucho de que hablar… Como dices Cosas Simples y complejas…
    http://myfeelings.hostei.com/?p=311

  2. Creo que lo más importante en esto de la escritura es el “filtro” que debe desarrollar cualquier escritor, para diferenciar los temas en los que vale la pena poner horas de trabajo. En todo caso, siempre es bueno darse un descanso de la disciplina y escribir lo que venga a la mente, como una especie de catarsis.

    Saludos.

Responder

 
