Las mujeres de mi vida


amigas

Cada una de ellas es especial en una forma distinta, unas por el rol que el destino designó, mientras otras por voluntad y decisión propia. Mujeres que llegaron a mi vida para llenarla de luz, de sentimientos y de sueños.

Otras llegaron sin elección, sin poder decidir sí deseaban formar parte de mi vida, y una de ellas decidió que yo fuese parte de su vida, desde que descubrió que cargaba conmigo, al igual que una más lo hizo con ella y más tarde conmigo.

Muchas veces pensé y muchas más pensaré, que es gracias a esa madre que me tocó, que soy distinto a muchos, que puedo ver a una mujer como un igual y nunca como un ser superior, ni mucho menos inferior.

Otras ocupan partes igual de importantes, mis abuelas, mis tías, mis primas, y porque no, también lo hacen mis amigas y mi novia, las que a veces quiero borrar de mi frente y que otras desearía que estuviesen junto a mí. Las mujeres de mi vida, son en gran parte la razón de quién soy, de quién ambiciono ser y de quién espero ser para solamente una.

Esas mujeres que llegaron a mi vida, y que espero nunca me dejen, porque mis amigos son muchos, mis abuelos, mi padre, mis primos, son una parte de mi vida, pero no representan tanto como representan esas mujeres únicas y especiales en mi vida. Son mi inspiración, y mi fuerza cuando nadie más puede conmigo, son el porque de mucho, y el inicio de aún más.

Veo a la mujer como símbolo de vida, de fuerza, de sentimientos, de emociones, de belleza y de un futuro. ¿Que haría sin las mujeres de mi vida?

Las amo. Así de sencillo.

mujeres generacionales

Mujeres de una familia

~ por Diego Guate en junio 15, 2009.

Responder

 
