Una frase para siempre


error404

Porque cuando alguien tiende ha hablar directo, aceptando, rechazando ó incluso explicando razones; esas oraciones se convierten en una frase que debe escuchar en cualquier situación similar en el futuro.

Muchas de estas frases generalmente son pronunciadas una sola vez, y no representan un momento realmente importante que deseemos que otros recuerden, lo irónico de una frase grabada en el tiempo radica en que en contadas ocasiones estas frases fueron dichas de una forma planificada ó como producto de un sentimiento.

Mientras muchas veces deseamos que recuerden cuantas veces hemos dicho “te amo”, “te extraño” y otras similares, son estas las frases que debemos repetir más a menudo para conseguir que sean recordadas e incluso logren reflejar nuestros sentimientos en una forma permanente – al menos por determinados lapsos de tiempo -.

Otras frases perpetuadas son producto de errores gramaticales, que nos conducen a enunciar incoherencias y por ende a la producción de anécdotas, las que la mayor parte de las ocasiones son de corta transcendencia, aunque en otras pueden permanecer en nuestras vidas más de lo que desearíamos.

Antes tendían a producirme sentimientos de rechazo y cierta molestia para con la persona que las recordaba ó que la utilizaba en mí contra, hoy por hoy, simplemente las disfruto y me rio de ellas, e incluso algunas veces las enuncio en busca de una reacción, por el hecho de recordar y volver a reír.

risa

Anuncios

~ por Diego Guate en junio 4, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: