Cosas que hacer cuando estas aburrido


Lo siguiente fue algo que no sé como catalogar, lo encontré mientras leía y me parece agradable para compartir.

Lista de las cosas que puedes hacer con absolutamente nada…

1-Parpadea violentamente y después cierra los ojos realmente fuerte para una demostración de luces interesantes.(potencial de diversión: 1-5 minutos)

Veras una variedad de gotas, de estrellas y de flashes. Intenta descubrir formas y ver si tu subconsciente está intentando enviarte un mensaje (quizás la forma divertida esté diciendo, envíe todo su dinero a urban75.com??)

2-Descubre por cuanto tiempo puedes sostener una nota.(potencial de diversión: 4-20 minutos)

No es muy divertido, pero si mata el tiempo. Juega con un amigo, o intenta batir tu propio record personal. Inhala profundamente y después intenta hacer un ruido por el tiempo que puedas. Ganas puntos adicionales por hacer a reír a tu amigo o por terminar en una nota divertida.

3-Intenta no pensar en pingüinos. (potencial de diversión: 1-5 minutos)

Esto es especialmente difícil, porque intentando demasiado, te acuerdas en lo que intentabas evitar de pensar. Si intentas demasiado poco, terminas pensando en pingüinos de todos modos.

4-Utiliza tus poderes mentales secretos. (potencial de diversión: 5-10 minutos)

Elige al primero que pasa cerca e intenta utilizar tu poder mental para ordenarlos a hacer algo, como que se le caiga algo o se tropiece con alguien. La ley de promedios dicta que en algún momento, uno de los comandos de tu mente se hará realidad, así que puedes convencerte de que realmente tienes poderes sobrehumanos y gastar aun mas tu tiempo intentando usarlos.

5- Imagina que eres un robot (potencial de la diversión: 1-3 minutos)

Camina por la calle haciendo movimientos mecánicos, agregando sonidos del zzzzzt con cada movimiento. Si pretendes tener un motor dañado, por ejemplo, tu mano izquierda puede agregar por lo menos 30 segundos más de entretenimiento.

6- Ráscate(Potencial de diversión: 1-3 minutos)

Ahora, a continuación, te vas a rascar. Aunque nada te pique, anda, ráscate. ¿No se siente bien? xD

7- Clasifica a las personas que ves (potencial de diversión: 10-15 minutos)

Concede secretamente, a los que veas pasar, un numero en la escala del uno al diez mientras van pasando, ofreciendo (sin decirlo) una crítica experta sobre tus opciones de la ropa, del peinado y del calzado.

8- Repite la misma palabra repetidamente hasta que pierda su significado. (Potencial de la diversión: 1-3 la selección de los minutos)

Elige una palabra al azar, de alguna revista por ejemplo, o la primera que veas y la dices en voz alta a ti mismo, hasta que se convierte en un montón de letras sin sentido.

9- Pellízcate a ti mismo(potencial de diversión: 1-3 minutos)

Qué es dolor? ¿Por qué es desagradable? No hay nada físico sobre él – está todo en tu mente. Además, después de pellizcarse por un rato, el aburrimiento parecerá agradable al lado del dolor.

10- Intenta tragar tu lengua(potencial de la diversión: 1-2 minutos)

No hay mucho a decir sobre éste. Es posible, pero realmente estúpido.

11- Finge ser un carro(potencial de la diversión: 5-10 minutos)

Haz ruidos apropiados de carros en tu cabeza mientras caminas adelante y agrégales un comentario de carreras mientras que caminas por la calle. Utiliza el parpadear los ojos como indicadores para autenticidad adicional.

12- Haz los sonidos de las puertas de Star Trek.(potencial de la diversión: 1-2 minutos)

Párate cerca de una puerta eléctrica, en un banco o algo y has ese sonido tonto de “Scccccccchwop” que se escuchaba cuando la gente cruzaba el puente para estar con el capitán Kirk.

13- Mira algo por un rato, cierra los ojos, estudia la imagen después. (potencial de la diversión: 2-5 minutos)

Otra gran manera de perder el tiempo. Toma cerca de 30 segundos de mirar fijamente algo para crear después una imagen, y la imagen es entonces visible por un tiempo parecido. Divertido combinar éste con parpadear continuamente los ojos.

14- Trata de marearte lo más que puedas (potencial de la diversión: 5-10 minutos)

Mejor alcanzado al pararse derecho y dar vueltas. Intenta marearte tanto así que ya no puedas mantenerte de pie. Éste es también entretenido junto al efecto de “Hacer que el aburrimiento sea divertido” (Véase “Lastimarse a si mismo”).

15- Invéntate un tic nervioso y extraño (potencial de la diversión: 5-10 minutos)

Adopta un tic nervioso que sea extraño (ejemplo: mover irregularmente la cabeza, el tic del ojo o toser exageradamente) y lo intentas afuera cuando salgas a la calle a comprar algo.

16- Haz un ruido de zumbido bajo.(potencial de diversión: 15-30 minutos)

Horas de diversión en las bibliotecas! (O en clases!!) Manteniendo una cara totalmente recta y pareciendo inocente, haz un ruido de tarareo/de zumbido bajito y ve quién reacciona.

16- Lee esto… (potencial de diversión: 5- 15 minutos, si eres muy lento leyendo…)

Algunos minutos que perderás al leer este texto inútil… pero te divertirás bastante leyéndolo, imaginándolo o haciéndolo… y te diste cuenta que era otro 16?

Anuncios

~ por Diego Guate en junio 1, 2009.

Una respuesta to “Cosas que hacer cuando estas aburrido”

  1. bueno pero estoy en vacaciones y no se q hacer ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: