¿Amor? ¿Amistad? ¿Cariño?


mujer enamorada

Todos hemos pasado en algún momento por estados de negación, por momentos en los que no deseamos reconocer nuestros sentimientos, ó en verdad creemos que no son lo que todo el mundo ve, sino algo diferente.

A todos nos ha pasado descubrirnos en una especie de hipnosis, producida por una persona que llegó a nuestras vidas y con la que no podemos evitar pasar muchos momentos, en algunos momentos nos interrogan a cerca de sí existe atracción, porque afirman que es innegable. Lo que en algunas ocasiones hemos notado, y en otras no vemos más allá de una gran amistad.

Muchas veces es tan poderoso el sentimiento, que posee la capacidad de confundirnos, hasta que no somos capaces de descubrirlo, a menos que pase un tiempo sin que veamos a esa persona y cuando ello sucede sentimos una especie de asfixia – casi en una forma literal en algunos momentos -.

Estas situaciones surgen generalmente en los momentos menos pensados, y algunas veces incluso cuando ya contamos con una pareja, lo que realmente puede ser un problema en el que nadie desea estar, tanto por lo que puede ocasionar, como por la tentación que puede significar.

El mayor problema radica en el saber que hacer, en momentos en los que por alguna razón nuestra pareja y esta nueva persona no desaparecen de nuestros pensamientos e incluso de nuestros sueños, lo que causa momentos de confusión, en los que somos capaces de cuestionarnos hasta el mínimo detalle.

Personalmente no elijo, simplemente me dejó llevar, lo que generalmente me lleva por un camino en el que puedo aclarar mis sentimientos, mis pensamientos, mis sueños e incluso puedo nombrar en cierto momento a cada uno de ellos. Por lo que me descubro muchas veces en un sentimiento de cariño, aprecio y admiración, que sobrepasa a los sentimientos de una amistad común, pero que sin embargo, dista mucho de un sentimiento de amor y deseo – como el que siento hacia mi pareja -.

quimica en pareja

Anuncios

~ por Diego Guate en mayo 20, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: