De Guatemala para el mundo, al menos eso parece


Siempre que he tenido algo de tiempo, tiendo a leer blogs que traten temas que me llaman la atención, y he encontrado variedad de blogs que hablan sobre lo sucedido en Guatemala en los últimos días.

En muchos de los post se habla sobre los sucesos que aquejan a aquellos países, y hacen mención sobre lo que sucedido en Guatemala y la reacción de una parte de la población; lo que a mi parecer es un ejemplo que Guatemala esta ofreciendo al mundo, un ejemplo que debe enorgullecernos aún más, porque eso nos prueba cuanto ha cambiado Guatemala en el paso de los años.

Los siguientes son vínculos a algunos post que me parecieron interesantes, diferentes ó que toman las acciones de los últimos días como algo para observar ó imitar:

    Anuncios

    ~ por Diego Guate en mayo 19, 2009.

    2 comentarios to “De Guatemala para el mundo, al menos eso parece”

    1. Guatemala lleva nuestra misma sangre, esta no conoce de fronteras, así que si un guatemalteco es maltratado nos duele a los Mexicanos, y no podemos permitir que les asfixien la voz…

      Saludos desde Tijuana, México

    2. hey gracias por haber escogido mi nota me parece interesante el hecho de que en guatemala las cosas esten cambiando… aunque digan que la gente no habla por temor eso es mentira porque el gobierno y las demas perdonas que ven con pesimismo al pais no han tomado algo en cuenta y es el factor Humano, esto quiere decir que no toman en cuenta el hecho de que hay quienes si quieren apoyar y salvar a Guatemala.
      Y como dijo una vez un musico: Me siento muy orgulloso de ser Guatemalteco

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

     
    A %d blogueros les gusta esto: