¡De un Guatemalteco!


Ayer por la mañana como siempre revise algunos diarios de circulación nacional, y solo leí el titulo de algunos artículos sin leer ninguno; ya en la noche me comentaron sobre unos videos en los que una persona que había sido asesinada indicaba quienes eran los culpables de su muerte, decidí no profundizar en el tema y tampoco buscar los vídeos, los que encontré por casualidad en otro blog. Por lo que decidí verlos, los busque de nuevo y encontré el mismo vídeo partido en 3 partes, pero el mensaje es el mismo.

Los vídeos simplemente consiguieron dejarme sin palabras, sin saber que pensar, que decir y a la vez con un sentimiento confuso; por lo que decidí también compartir estos mismo videos, para que cada quién sea libre de pensar y expresar lo que desee sobre los mismos, como derecho que todo guatemalteco posee respaldado y ordenado por la constitución. Mis condolencias para su familia, y para todos aquellos que en algún momento lo conocieron.

Es lamentable que estas situaciones se sigan dando, y es como siempre lamentable para todos aquellos que han perdido a sus seres queridos por actos de violencia, sea cual sea su origen, siempre ordenada, obedecida y ejecutada por personas que no tiene la mínima idea del valor de una vida humana. Lamento vivir en un país en el que estos hechos aún son noticia diaria, y mas aún en el que nadie hace realmente nada para evitar que sigan ocurriendo.

En fin, que ¡VIVA GUATEMALA!, gran tierra que nos vio nacer, que nos sirva de inspiración para volver a hacerla tierra de ganadores, tierra de personas sinceras, humildes, reales, que valoran la vida y que se valoran a si mismo, tierra de personas con valores y con conciencia, tierra de infinitos héroes y mártires, tierra rica que pertenece a todo guatemalteco y no a unos pocos.

Anuncios

~ por Diego Guate en mayo 12, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: