Paciencia de mujer


mujer simbolo femenino

mujer simbolo femenino

En lo corto de mi vida he conocido pocas mujeres con verdadera paciencia, capaces de adaptarse a la velocidad de otros para con las cosas.

Sin importar la edad, todas parecen tener cierta desesperación por terminar rápido algo, ó porque alguien les pueda ayudar en el menos tiempo posible y con la mayor eficiencia.

yoga-hr

La falta de paciencia es una característica que todos los hombres compartimos en ciertos momentos, y que en algunos pocos tiende ha ser un estado permanente, la gran parte de nuestros puntos de falta de paciencia se desarrollan en el transcurso de determinados momentos fijos como: horas de embotellamientos de transito, pero la gran mayoría de ellos – al igual que creo sucede con las mujeres – surge cuando interactuamos con féminas.

Hasta donde he podido notar, esa desesperación por hacer las cosas las lleva a evitar pedir ayuda, a obligar a que las ayuden, y muy pocas veces a aprender a tomarlo con cierta calma. Claro que la calma y la paciencia es algo irónicamente presente en actividades muy puntuales y especificas como: ir de compras, esperar en el salón de belleza ó ayudar a una amiga a arreglarse.

parejas

Todos hemos pasado por momentos en los que la paciencia se elimina de nuestros sistemas nerviosos; la del hombre generalmente desaparece ante una acción directa hacia él ó sus seres queridos, mientras la de la mujer no tiene momentos específicos – claro que existen muchas cuya paciencia se agota sólo en momentos puntuales -.

Anuncios

~ por Diego Guate en mayo 8, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: