¡Sorpresa!


¿Hace cuanto no recibes una verdadera sorpresa de tú familia, de tus amigos ó de tu pareja?

feliz

La capacidad de sorprender y ser sorprendidos, en los años que corren es cada día más difícil encontrar a alguien que se tomé el tiempo para preparar una sorpresa, y cada día más difícil encontrar a alguien que se pueda sorprender completamente.

La capacidad de sorprendernos, es una habilidad que eliminamos en forma gradual desde niños, ya sea como una forma de defensa hacia el medio que nos rodea ó la monotonía que podemos alcanzar con mucha facilidad.

sorpresa

Existen tantas formas de sorprender, muchas requieren la utilización de recursos económicos, pero la mayoría de verdaderas sorpresas bien pueden conseguirse sin ellos. Detalles tan simples que olvidamos darlos, detalles como: palabras de cariño, nuestras de aprecio, tarjetas ó cartas hechas a mano, incluso serenatas en las que alguien que pueda cantar ó un grupo de amigos lo haga en coro.

Generalmente las sorpresas siguen siendo la forma tradicional y acostumbrada de pedirle a alguien que se casé con nosotros, la forma tradicional de recibir a familiares que viven en lugares lejanos que nos visitan en pocas ocasiones – aunque la mayoría de las veces saben antes de tiempo sobre la reunión -.

sorpresas

¿Hace cuanto no tomas un momento para planificar una sorpresa para alguien especial? Al final, esos momentos son especiales, son momentos que se alcanzan con la colaboración y complicidad de muchos, momentos inolvidables que son capaces de recordarnos cuan agradable es dar o recibir algo inesperado.

Siempre he creído que quién sea capaz de ser sorprendido durante toda su vida, siempre mantuvo vivo una gran parte de su niño interior, no dejemos morir a ese niño, y no dejemos que la vida se nos pase sin momentos que recordar.

fiesta

Anuncios

~ por Diego Guate en mayo 7, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: