¡Mujeres! ¡Nuestra debilidad!


Lo peor del título no es que sea cierto, tampoco que no lo podamos negar, lo peor es que ellas lo saben, y peor aún, lo usan en nuestra contra. Es cierto que muchas veces consiguen desesperarnos a límites que no sabíamos que teníamos, y aún así, no podemos dejar de admirarlas y desearlas.

En Guatemala usamos una frase “casaca mata carita”, y para la gran mayoría de nosotros es notorio quién la tiene y quién no. Porque no es nada inusual observar a otros mucho menos atractivos con novias y esposas que dejan muy atrás a muchas bellezas mundialmente conocidas – claro físicamente hablando -.

También utilizamos algunas otras frases como “el que tenga novi@ no quiere decir que no pueda ver el menú”, algo que es utilizado por igual por hombres ó mujeres, pero que sin embargo es mucho más usual en nosotros de hombres.

Cada mujer tiene la habilidad de conseguir lo que desee de un hombre, siempre que descubra que hace a ese hombre perder la razón, la cordura ó el sentido común. Lo lamentable es que lo utilicen muchas veces en nuestra contra para conseguir determinada acción de nuestra parte, ya sea esta una característica buena ó mala no deja hasta cierto punto inofensivos – no digo que seamos inofensivos, y tampoco inocentes -.

Hay millones de ejemplos que prueban que son nuestra mayor debilidad, y no puedo entender, ni asimilar la existencia de hombres homosexuales “gays” – no estoy en contra de ellos, ni me molesta su orientación ó su forma de vida en ninguna forma – , cuando no existe ser con mayor belleza, sensualidad y sexualidad que una mujer. Y por ello, aunque suene irracional, ilógico y estúpido – sé que está fuera de lugar -, me agrada pensar que es un porque para la existencia de mujeres homosexuales “lesbianas”.

¿Que puede hacer una mujer, que te haga considerar complacerla, aunque no hayas querido hacerlo en un principio?

Anuncios

~ por Diego Guate en mayo 5, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: