¿Dios? ¿me escuchas?


hombressilueta

Aunque muchas veces pueda parecer que no tenemos nada porque dar gracias, siempre existe algo por lo que podemos hacerlo. Lo primero que me viene a la mente: “La vida”, el seguir con vida en un planeta copado de violencia e inconsciencia.

Muchas veces damos por sentado todo lo que podemos contar en nuestras vidas, y olvidamos que los días no se repiten y que con total seguridad un día no demasiado lejano, dejaremos de estar en esta tierra.

Por lo que cada vez que puedo y que me siento realmente bien, me gusta pensar en Dios y simplemente decir “gracias”, porque por más horrible que pueda resultar mi día, no se compara en lo mínimo a la vida y los sufrimientos que muchos llevan estos días.

religion

Siempre he preferido hablar a un Dios, que considero un amigo, alguien que me escucha, me aconseja y que nunca me abandona. Aunque algunas veces haya pensado que lo ha hecho, siempre cuando de todo corazón y con toda la fuerza de mi ser he deseado algo, no me ha sido negado.

Pocas veces he reconocido los que han sido algunos de mis peores pedidos, no porque hayan sido malos, sino porque representaban algo que deseo alguien tenga la fuerza para pedirlos cuando sea mi momento, tan malos como buenos, porque representan la máxima forma en que soy capaz de amar a mis seres queridos, y cuan egoísta – en parte – y frío puedo ser en los momentos en que la razón le debe ganar a los sentimientos – algo dolorosamente contradictorio -.

~ por Diego Guate en mayo 1, 2009.

Responder

 
