El futuro ya es pasado


¿Hace cuanto tiempo que eres incapaz de percatarte del pasó del tiempo?

¿Hace cuanto planeas el futuro y no vives el hoy?

El tiempo pasa

El tiempo pasa

Hace unos años me di cuenta que mi vida recorría un camino conocido, un camino previamente diseñado, un camino con un inicio y un final. Un camino como cualquiera, pero elegido por mi, siempre pensando en la siguiente recta, en la siguiente curva y nunca sintiendo y disfrutando la recta ó la curva por la que transitaba.

Antes mi pasado era algo ya escrito, algo que simplemente había sucedido; mi presente representaba el alcanzar lo que había deseado alcanzar en el momento que deseaba, mientras el futuro era mi verdadera vida, siempre decidiendo el siguiente pasó, y aún con varios pasos de antelación.

No es el vídeo original

Hoy mi pasado es pasado, fue un momento que disfrute y viví, ya sea porque fue bueno, porque no tuve el control, ó porque algo aprendí de él. Mi presente es mi vida, mi energía y mi centro. El futuro es una posibilidad, un momento distante que pronto llegara y un momento que deseo me sorprenda más que cualquier plan.

Por lo que el futuro ya es pasado, porque llega sin que nos percatemos la mayor parte de las veces de cuando dejo de ser un posible futuro, a una realidad presente, y finalmente se convierte en un pasado permanente.

Hace unos cuantos años, veíamos el año 2000 como un futuro lejano, ahora 9 años después, este mismo año representa un pasado incluso olvidado. Ya que el futuro será pronto un pasado, que mejor que vivir el hoy, porque no existirá jamás otro 29 de abril de 2009.

mas-tiempo

~ por Diego Guate en abril 29, 2009.

Una respuesta to “El futuro ya es pasado”

  1. El futuro no es pasado, el futuro es futuro y punto.

    ¿Hace cuanto tiempo que eres incapaz de percatarte del pasó del tiempo?

    mucho!!!!!

    ¿Hace cuanto planeas el futuro y no vives el hoy?

    nunca planeo el futuro.

    Esta chingon lo que piensas!!. Saludos

Responder

 
