¿Que sabes de religión?


nuestro tiempo

Tengo la fortuna de rodearme de personas con una mentalidad orientada a entender y a aprender antes que ha criticar, lo que es un factor importante al momento de tocar uno de los temas más controversiales que existen – la religión -.

Me declaró ignorante sobre la gran mayoría de religiones, porque a pesar de conocer algunos detalles de varias de ellas, no consigo entender muchas de sus características, por lo que me limito a respetarlas.

Sin embargo, algunas personas que conozco, tienden a criticar, e incluso a ofender a personas de diferente credo, con lo que no hacen más que revivir una llama que debería de encontrarse extinta.

No sé cual sea tú religión, ó sí te declaras en algún término distinto a los que identifican a las religiones existentes – cristiano en cualquier variable, católico, musulmán, budista, judío, etc., etc. – . Me gustaría invitarte – sí deseas – a compartir un poco de la esencia de tú fe, que nos compartas un poco de tus vivencias sin compararte con ningún otro credo.

¿Te atreves?

felicidad al atardecer.jpg

Anuncios

~ por Diego Guate en abril 27, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: