Mucho ó nada que decir


Pocas veces me he encontrado con un dilema sobre que preferiría escribir, la mayoría de los días escribo porque es una forma en la que puedo decir a quién quiera saber lo que pienso sobre algo específico.

Algunas veces no escribo, simplemente deseo compartir con otros lo que me parece interesante ó me divierte en alguna forma. A pesar de cuan fácil resulta para mi expresarme, resulta complicado hacerlo cuando soy incapaz de ordenar mis ideas.

Existen días en mi vida, en los que el día no es suficiente para decir todo lo que deseo, mientras algunos otros son días en los que no tengo nada que decir, bien sea porque he dicho todo lo que tenía que decir ó porque en verdad no deseo compartir nada.

Quién lea mis post podrá notar las contadas ocasiones en que escribo directamente sobre lo que deseo compartir, y podrá notar que siempre trato de explicar mis ideas y sentimientos en una forma neutral, tomando en cuenta la mayor cantidad de variables posibles.

En fin, por hoy no tengo más que decir, y a la vez desconfió de los motivos que me han llevado a extenderme tanto para no decir – creo que – nada.

~ por Diego Guate en abril 26, 2009.

Responder

 
