Viajes y amigos


diversion-escapadas

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido la oportunidad de viajar junto con amigos, en la mayoría de los casos dentro de las fronteras de nuestro propio país, y en algunos en alguna oportunidad al extranjero.

En esos viajes la mayoría de amigos son siempre los mismos, rotando algunos y otras veces ampliando o reduciendo el número del grupo, los destinos son recurrentes y algunas veces completamente inesperados.

Es durante estos viajes con amigos que los grupos se unen más, porque podemos conocer a alguien en todas sus facetas y a la vez incluir divertidas anécdotas en nuestro haber.

Muchas veces estas anécdotas suelen ser inolvidables, siendo indiferente la razón por la que hayan surgido, pero nunca olvidando quién fue el protagonista de la misma. Algunas veces suceden cosas bochornosas, otras son momentos en los que nos dejamos llevar, y algunas otras son producto del deseo del grupo por divertirse.

camaradas

Usualmente estos viajes inician con un largo viaje en carretera, en el que pocas veces es un sólo vehículo, y en el que menos veces todos llegan al mismo tiempo. Las paradas son obligadas, las risas un acompañante natural, la música un requerimiento y el dinero un bien necesario, pero prescindible.

En mis viajes con amigos la comunicación es un factor importante, un medio con el cual todos debemos contar, y por medio del cual podemos saber con certeza sí algún vehículo necesita auxilio, tanto como podemos pedirlo.

Los viajes con amigos son opuestos a los viajes familiares, y a la vez son por lo general fuente de las mejores anécdotas de nuestras vidas; anécdotas que son desde las más felices, pasando por las más tontas, las más divertidas, las más inesperadas, algunas lamentables, algunas poco comunes, y otras, las que son poco usuales y que tienden a ser  dolorosas y tristes; al final todas – claro que existen algunas excepciones – tienen la fuerza suficiente para hacernos reír de nuevo.

caidas

Esto sería una anécdota para no olvidar que “la curiosidad mato al gato”

Los viajes con amigos son oportunidades como pocas de dejarnos conocer por otros, tanto como son experiencias que terminan cuando decidimos que deben terminar, aunque lo ideal bien podría ser extenderlos por el largo de nuestra vida.

Por lo que no tengo más que dar gracias a mis amigos por muchos de los momentos más memorables de mi existencia, y gracias porque siguen escribiendo aún más.

broma amigos

Una de tantas ideas que todos sabemos surgen durante estos viajes.

Anuncios

~ por Diego Guate en abril 24, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: