Yo también te quiero


Buscando un vídeo para el post de ayer, encontré un vídeo aún más interesante; el vídeo a pesar de no responder a las preguntas que hace, si deja en claro la existencia de estas. Puedo garantizar que a casi todos los hombres nos hemos vivido alguna situación similar, de la que ahora somos capaces de reírnos, y recordar gran parte de esos momentos.

Lamentablemente la frase “Yo también te quiero” es utilizada tanto por mujeres, como en otras ocasiones por hombres, personalmente la he dicho textualmente ó en otra forma que la de hace entender.

Personalmente, no sé que es peor después de decir la frase; sí el que la otra persona siga a nuestro lado tratando de hacernos cambiar la forma en que la vemos ó que tome la decisión de alejarse por completo. En el mejor de los casos, permanecerá a nuestro lado y buscara la forma de convivir con nosotros sin hacerse ilusiones sobre alguna posibilidad de cambiar nuestra percepción sobre ella.

Lo que si tengo como certeza, es que cualquier persona que haya pronunciado la frase ó transmitido el mensaje con alguna otra, debe de considerar a la otra persona y evitar motivar los sentimientos que ya se producen, algo nada fácil.

parejas

Anuncios

~ por Diego Guate en abril 20, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: