La cara desagradable de Semana Santa


Ayer hablaba con un amigo, sobre algo usual en Guatemala en durante cada semana santa. Durante esa semana ocurren un sin número de accidentes de tránsito, un sin número de muertes accidentales – ahogados, heridos por peleas, intoxicados, etc. – y un sin número de personas quedan heridas.

Cuando hablaba con este amigo, recibió una llamada en la que le informaban que un grupo de amigos habían tenido un accidente, la primera reacción fue un rostro de terror, hasta que le informaron que todos estaban bien y sólo uno había sufrido algunas lesiones menores.

Hoy pude leer en un diario de importante circulación, sobre la muerte accidental de muchos otros en días recientes, e incluso uno de los nombres que sí alcanzó a aparecer publicado me parece conocido; intenté buscar los números de teléfono de esta persona y hablando con otro amigo que también conoce a esta persona, pudimos encontrar el número, aunque han pasado algunos meses desde nuestra última conversación, resultó no ser ya su número, ni el número de su casa.

Espero de todo corazón que el nombre no sea más que una coincidencia, y deseo que se encuentre en perfectas condiciones. Por lo que por el momento me conformó con rezar por todos aquellos que han partido estos días, y a la vez por sus familias para que encuentren paz y la fortaleza suficiente para seguir adelante.

Anuncios

~ por Diego Guate en abril 12, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: