28-03-2009 8:30 pm


Para los que aún no lo saben, el 28 de marzo de 8:30 a 9:30 hora local de cada ciudad o país del mundo… Debes votar por el Planeta! Debes votar por la Tierra! Debes votar por la vida! Es un voto silencioso, y a la vez un voto en voz alta, una llamada de atención para quién aún no ha escuchado el llamado del planeta, de esta Madre Tierra que pide un cambio, que pide respeto.

No importa en que lugar vivas, ni con quién estés, debes hacer escuchar tú voz de vida, para salvar la vida de todos e incluso la tuya, debes votar apagando todo lo que consuma energía en donde sea que estés. Ya es hora que los políticos reconozcan la necesidad de un cambio de prioridades, de un cambio de rumbo. Primero la vida de todos, y de todo ser vivo, y de último por la economía. Porque al final sin nosotros, y sin vida en el planeta, la economía no es más que un elemento sobrante.

Vota! No dejes de apagar las luces durante sólo una hora, y disfruta del cielo estrellado que seguramente habrá en tu ciudad. Sí vives en Guatemala, puedes ir a la Plaza Italia, frente a la municipalidad en donde nuestro alcalde estará celebrando este evento junto con representantes de empresas patrocinadoras y de GuateAmala.

Para mayor información: www.earthhour.org

Anuncios

~ por Diego Guate en marzo 22, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: