El mejor descubrimiento de mi vida


A diferencia de la mayoría de niños, nunca tuve problemas con niñas, nunca las vi como enemigas, por el contrario mi visión de ellas era de curiosidad. De pequeño no entendía como alguien llegaba a ser madre y padre, aunque sí sabía que alguna vez habían sido pequeños, y que en algún momento yo también podría llegar a ser un padre.

Entendía que todo eso llegaría al crecer, porque no notaba grandes diferencias físicas además del tamaño y estatura entre otros papás y mis amigos, tendía a observarlas lo suficiente para darme cuenta que algo no era igual, pero no podía entender como ellas podían llegar a ser madres sí sus cuerpos eran tan diferentes a los de las mamás.

niño jugando

Por momentos recuerdo pensar que simplemente de un día para otro eran sustituidas, de niñas que físicamente se parecían a los niños a niñas que podían ser mamás. Ahora me parece algo tonto y me producen risa las cosas que pensaba de niño y que aún recuerdo.

Unos años después no se como, no se cuando, y menos aún como pude no notar un cambio en la mayoría de mis compañeras y amigas, y me descubrí rodeado de mujeres, aunque no completamente desarrolladas, sí atractivas para mi. Recuerdo que no sabía que era lo que sentía, en ciertos momentos me sentía mal por querer observarlas, abrazarlas y hasta tocarlas todo el tiempo, y encontrar que estaba cambiando tanto en ellas como en mí.

niña jugando

Poco tiempo después me di cuenta que no era el único que notaba las diferencias, y que estaba no asustado, sí no al contrario, totalmente hipnotizado por este cambio que me volvía loco. Pase un tiempo tratando de entender que me sucedía, y que sucedía con ellas, desde hace cuanto todo había cambiado. Siempre interrogaba a mis padres con el tema, y ellos simplemente me dejaban hablar, a veces reían, a veces cruzaban miradas y otras me decían que ya lo iba a entender, pero que tenía que entenderlo a mi forma, y a mi tiempo.

Poco tiempo después noté que mis compañeras se sentían atraídas por otros en grados mayores que el nuestro, lógicamente eran más altos y grandes que nosotros, recuerdo que me molestaba la idea de no crecer lo suficiente y temía el nunca poder llegar a atraerles a ellas. Incluso recuerdo sentirme celoso por esa atención que atraían de mis compañeras.

Jugando

Al final de tanto observar, pensar, analizar, y buscar respuestas, noté a una nueva compañera, que me puso – por así decirlo – los pies de cabeza, ella despertó en mi todo lo que tenía aún dormido, despertó un deseo, un anhelo, algo que no podía ver cercano porque sabía que me faltaba mucho por hacer antes de querer algo más que amistad con ella.

No sabía ó tal vez no quería admitir que todo lo que sentía, era simplemente porque me gustaban, y que me gustaban las mayores, igual que a ellas los mayores, las que ya tenían el poder de robarme la fuerza de voluntad para negarme a ellas. Cuando finalmente acepte que me gustaban, que me atraían y que quería descubrir todo de ellas, tanto como quería descubrir como podía hacerlas sentir lo mismo por mi, me descubrí de nuevo en una confusión, sobre que hacer y que no hacer, decirlo ó no decirlo. Como siempre mis padres me escucharon, y como es natural mi papá me ayudó a salir de toda esa confusión.

Amigas

Un tiempo después descubrí que no era tan indiferente a ellas como yo pensaba, y también descubrí que no las quería a todas para mí, como al parecer sí opinaban otros de mis compañeros. Descubrí que quería sólo a una, a una especial, una sola que tuviera el poder de hacerme sentir cosas que otras no, una sola con quién ser feliz, y así empecé a buscarla.

Tengo que reconocer que me considero bendito, porque no es difícil para mi decir lo que siento, lo que espero y las veces en que las palabras no salen, mis actitudes me descubren, y pueden saber lo que siento sin que diga las palabras. Aunque un tiempo después sí las pronuncie. También me considero bendito, porque muchas veces no tengo que esforzarme para conocerlas, la vida nos coloca en situaciones en las que puedo conocerlas tal y como son, sin nadie estar en una posición incomoda ó forzada.

adolescentes

Al final mi gran descubrimiento, es el descubrimiento de cada niño que se convierte en hombre, y es un descubrimiento maravilloso. Nunca pude entender de pequeño el porque las mujeres eran como una especie de objeto de deseo, y mucho menos porque yo no sentía lo mismo. Ahora lo entiendo y con esa comprensión han surgido más dudas en mí, aunque estas dudas simplemente no planeo buscarles respuesta.

Amigos

Preguntas como: ¿Cómo puede a un hombre no gustarle alguna mujer? ¿Cómo puede a un hombre gustarle otro hombre? Sí una mujer es magia, es belleza, es sensualidad, es vida; no puedo entender nada que se relacione con este tema, y a pesar de ello lo respeto, porque no soy capaz de entenderlo, y soy incapaz de analizar algo así. Son preguntas a las que no planeó buscarles respuesta, porque a pesar de que creo cada quién es libre de sentir, pensar y vivir como desee, mientras esta persona sea capaz de encontrar su felicidad en otra persona, ó incluso en una actividad que sustituya a la persona, sigo sin entender porque esa persona puede no ser una mujer.

Amigos adolecentes

Al final no tengo mayor ambición en cuanto a una mujer que convertirme en su objeto de deseo, en su objeto de placer, ó simplemente en su juguete favorito. Algo que pocos creo tienen idea lo que significa, para mi es un rol que abarca cada etapa y cada momento de mi vida con esa amada y deseada mujer.

pareja

~ por Diego Guate en marzo 19, 2009.

5 comentarios to “El mejor descubrimiento de mi vida”

  1. Que bonita esta. Lo bueno es que todos lo hombres pensaran lo mismo.
    Es muy dificil encontrar a alguien que t quiera bien.
    Y q no t haga sentir mal al voltear otras chavitas, sino q se ve la plenitud.

    Buenos chicos, nose q piensan lo demas, pero yo sueño con el amor verdadero,
    Compartir una vida juntos hasta la vejez……………… 🙂

  2. es una mentira too eso no existe

  3. Es confuso pero real.. y sueño con encontrar un apersona como tu….

  4. que lindo!!! q inteligente sos!! jaja
    q lindo es saber q piensa un chico
    nunca tuv la posibilidad d saber q piensan
    q lindo es aber escuchado lo q pensas
    y dejar una esperanza d q talvez ayan mas como vos
    aunq pienso q no todos son asi x desgracia
    pero ace mas lindo encontrar a alguien como vos.

  5. tan chotasa las fotos estas son unos cualiadoos
    todos ustedes

Responder

 
