¡Te odio amor!


amor

Te odio porque no puedo negarme a ti, te odio porque vives en mi mente, te odio porque cuando no estas junto a mi me duele respirar; te odio porque cuando estoy junto a ti quiero detener el tiempo, te odio porque por ti empecé a desear más; te odio porque sabes más de mí que el mundo, te odio porque conoces mis límites y no los cruzas, te odio porque te necesito tanto ó más que al aire; te odio porque no puedo dejar de ser lo que quieres que sea, te odio porque me duele todo cuando peleamos, te odio porque sabes leerme antes que nadie; te odio porque me haces odiar a todo el que te ve, te odio porque no te puedo tener sólo para mí, te odio porque la eternidad no es lo suficientemente larga para estar contigo; te odio porque muero al hacerte sufrir, te odio porque quisiera darte todo lo que soy y lo que tengo y no lo tomas, te odio porque eres lo más perfecto que puede existir para mi; te odio porque me dices no, te odio porque me dices sí, te odio tanto que duele pensar en no negarte; te odio porque el que no estés cerca es mi veneno, te odio porque antes de conocerte no me importaba mucho el mañana, te odio porque me haces volver a ser consciente; te odio porque los segundos pasan muy rápido cuando estoy contigo, te odio porque los minutos son eternos sin ti. Te odio tanto que soy incapaz de dejar de amarte a cada momento, a cada suspiro, a cada segundo, te odio porque tu amor me hace sentirme vivo. Te odio porque no puedo hacer otra cosa que dejarme llevar por el amor que existe en mí por cada minúscula parte de tú ser. Te odio porque te amo tanto que el odio es la única forma de poder amarte y seguir siendo el mismo al que amas.

hate then love

¡Te odio porque te amo!, y es así de simple y así de complicado.

Al final… ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!

~ por Diego Guate en marzo 16, 2009.

24 comentarios to “¡Te odio amor!”

  1. Tu esrito me recuerda un poema de Gabriela Mistral que me gusta mucho: “Si te odiaria mi odio te daria en las palabras rotundo y seguro, pero te amo, y este amor no se confia a este amor de los hombres tan oscuros”

  2. Tu poema resume lo que todos sentimos al enamorarnos..resume el hecho de que odiamos considerarnos vulnerables ante una persona y todo lo que dicha nos hace sentir..pero recíprocamente amamos te este ahí..amamos los suspiros…amamos el que nos conozca tan bien ..amamos el que nos sorprenda y terminamos odiando el necesitar tanto el amor de esa persona …porque simplemente la amamos

  3. genial!!!
    me recuerda mucho a mi ex :S y a 10 cosas q odio de ti :S un saludo!

  4. El amor es algo bello q todos los seres humanos compartimos, por mas q intentemos olvidarnos del amor, siempre hay un motivo q nos vuelve a flechar, nadie puede explicar el significado del amor, cm puedo olvidar el amor no lo se xq es un sentimiento q cada uno de nosotros nace… y es algo muy lindo pero al mismo tiempo es algo muy doloroso y les voy a dejar un pequeño poema que he hecho, espero q le gusten mucho, es titulado: Mi Amor Cm hago pra olvidarte…
    y dice: Amor mio, de mis entrañas cm hago pra olvidarte es algo imposible pero me haces daño, xq me haces sufrir si yo te di todo mi amor me entregue a ti en aquella noche de pasion cada vez q te veo mi corazon se acelera a millon tal vez sea de la emocion de verte o quizas sea que mi corazon y mi alma pide a gritos q me toques q me beses y sentir tu dulce amor… amor mio cm hago pra olvidarte soy tan debil sin ti y me siento mal, porque se que te voy a perder…

  5. Ya no sE Ti mE AmO BeLeNn..
    eStOy cOnFuNdIdO..
    Y No sE K HaCeR POR ToDo eStO…

  6. Ell amooor es MAGIAA el amoor es lo mejoor del mundoo y apesaar de avecees ser crueel el amoor no es culpable de nuestros sufrimientos sino nosotros mismos qe nos aferramoss a el orgullosos

  7. ¿Por que duele tanto el amor?
    Y en realidad el amor es felicidad,
    entonces, ¿porque en mi el amor es decilucion?
    Tengo tanto tiempo sin encontrar a la persona a la cual regalarle
    las horas y los minutos de mi tiempo y entregarme a el……….
    Despues de tanto sufrir …. ya no se si existe el verdadero amor para mi o mivida esta destinada a “besar sapos”
    Ya me canse de buscar una salidad, un verdadero amor, alguien que me ame con un amor real……. Acaso mi destino es quedarme esperando, el baile y que las ganas de amar se pasen y me consuma por dentro.

    y muera en vida……………………………….

  8. pzz no se me recuerda mucho a mi ex no se si lo amo o lo odio yo mas bien diria que es rencor pero pase lo que pase no le tenemos que echar la culpa al AMOR pzz el no es el culpable de nuestros errores.

  9. es tan real, excelente.

  10. ES PRECIOSO, MUY FUERTE SOLO que quisiera tener yo aquien odiar:/

  11. es hermoso.me recuerda a mi novio, es algo super complicado.

  12. Es hermoso lo que escribiste, me recuerda muchisimo a una persona con la que comparti 18 meses de mi vida, quiero decir, los mejores meses que he vivido. Estar con esa persona cada dia me hacia sentir una felicidad inmensa sin saber el por qué. Supongo que aun me duele el que estemos separados y peor aun, que el me haya reemplazado tan rapidamente. Pero eso nunca podra cambiar todos los momentos que vivimos. Fue muy triste como termino nuestra historia, sobre todo porque fue por una estupidez, de los dos. Pero pues en esta vida todo pasa por una razón y gracias a este amor es que he aprendido muchas cosas. Y lo unico que deseo es que algun dia encontremos la felicidad aunque sabemos que siempre nuestros recuerdos seguirán ahi.

    Lo que mas odio es que no te puedo odiar, solo puedo extrañar lo que perdimos por nuestro orgullo, que triste es ver que ahora somos como extraños. Aunque esto fue lo mejor porque se que si siguieramos juntos, aunque sea como amigos, seria todavia más dificil sacarte de mi mente.

    I love u and always will y como tu decias amor ill never let u down…

    A♥J

    • Desde el principio de los tiempos las tragedias del amor han existido. El amor bello, algo marravilloso mandado por Dios, pero tan bien doloroso muy desgarrador. Es curiosos como pasamos por experiencias similares en otros tiempos, personas diferentes, y Diferente lugares. Pero siempre lo mismo por más complicado que sea. Nunca debemos cerrarnos al amor. Te amo Q.

  13. Es lo mas dulce que e escuhado en la vida, se l voy a dedicar a N….l es el amor de mi vida siempre lo quise, y en lo que escribiste lo describe muy Bien.
    Te amo N….l!!

  14. TE ODIO AMOR MIO, POR MULTIPLE RAZONES, TE ODIO POR QUE HAZ CAMBIADO MI MUNDO SIN QUE YO TE DIERA PERIMSO D CAMBIAR LOS COLORES QUE FORMABAN MI VIDA OBSCURA Y FRIA, TE ODIO POR QUE ME ARRANCASTE MAS TE QUIERO, MAS TE AMOS, Y MUXO MAS TE EXTRAÑO, QUE NUNCA PUDE DECIR, TE ODIO, POR QUE TU ME ENSEÑASTE QUE PUEDIA LEVANTARME CON UNA SONRISA EN LA CARA, TE ODIO, POR QUE POR TI ENTENDI MILES DE CANCIONES ROMANTICAS, TE ODIO POR QUE DESPUES DE TODO EL AMOR QUE TE DI, TE FUISTE PROMETIENDO QUE VOLVERIAS, TE ODIO POR QU EME HICISTE ESPERARTE HORAS Y HORAS, DIA TRAS DIA, POR QUE PASABA EL TIEMPO, Y TU NO VOLVIAS, TE ODIO POR QUE DESPUES DE TODA LA ESPERA, SUSPIROS, AÑORANZAS Y LAGRIMAS, NO VOLVISTE, ME DEJASTE SOLA, ME ENSEÑASTE COSAS QUE NO PEDI APRENDER, ME MOSTRASTE LUGARES QUE YO NO QUERIA CONOCER, Y ME MSOTRASTE UN MUNDO QUE YO HABIA APRENDIDO A IGNORAR. TE ODIO, POR QUE TE AMO, POR QUE TE EXTRAÑO, POR QUE AQHUI TIENES A LA IDIOTA QUE TE SIGUE ESPERANDO, QUE VA A ESOS LUGARES, A VERTE SOLO EN SUÑOS, A TOCARTE SOLO CON LA IMAGINACION, POR QUE AHUN VOY A ESOS LUGARES, ESPERANDO RESCATAR ALGO DE LO QUE VIVI CONTIGO,
    PPD: AUN TE AMO, MAS DE LO QUE IMAGINAS, AHUN TE ESPERO, PARA QUE CUANDO TU VUELVAS, VEAS, CUANTO TE AMO, PERO EL AMOR, ALGUN DIA ACABARA, SERA DERRIVADO POR EL ODIO QUE ME OBLIGAS A SENTIR POR TI

  15. lindo muy lindo!! arribe ese animo el amor a tos nos llega solo habra que saber esperar pacientemente y con los ojos bien abiertos!!no dejemos nunca de Amar, de esperar, de sentir, de desear, de creer…de enamorarnos, desenamorarnos y volvernos a enamorar!!!

  16. te amooo diegooooo gaonaaaa

  17. lindo lindo lindo esta frase te odio le voy a diego pero no tu si no a otro….

  18. en verdad es muy lindo ….

  19. y ya pasaron casi 3 meses más y aun sigues estando ahi.. en cada recuerdo, en cada canción.
    No sabes como desearia no haberte conocido nunca, porque después de ti, mi vida ha cambiado demasiado.
    He dejado de ser la niña tonta y que no sabia lo que era sentir el amor.
    A veces me arrepiento por haberte tratado como lo hice, por no haberte escuchado y por no haberme dejado amar.
    Pero como te lo dije una vez, el amor me asusta, un poco. Más el amor VERDADERO de otras personas.
    Hace cuanto tiempo que no hablamos, y aún puedo sentirte, puedo recordar con claridad el sonido de tu voz hablandome, diciendo que me amas y que no quieres perderme. Puedo recordar tu risa, tu aroma, tus besos. Aquellos besos que siempre me hacian pedir más, tus abrazos en los que me sentia protegida y que nada más importaba.
    Solo tu me conoces, eres la unica persona que sabe muy bien quien soy, mis virtudes, defectos y debilidades.
    Al perderte no solo perdi a mi compañero, sino también a mi mejor amigo, mi tesoro, mi confidente, mi cajita de secretos.
    No sabes como añoro aunque sea un hola tuyo. Supongo que estas mejor si mi, porque yo a tu lado solo seguiria haciendote sufrir.
    Gracias por todo, puedo repetirtelo una y mil veces más.

    GRACIAS por enseñarme lo que es el AMOR a tu lado, porque aunque probablemente jamás vuelva a sentir algo tan sincero, estare tranquila porque se que lo senti.
    Ojala que seas muy feliz, en verdad, que me olvides para que yo tamnién pueda hacerlo. Y aunque se que nunca leerás esto quisiera que supieras que apesar de todo, nunca te mentí cuando mis labios pronunciaron para ti esas 2 palabras.
    Espero que la próxima vez que vuelva a escribir aqui, ya te haya borrado de mi mente.
    Odio amarte, alejate de mi!!! dejame en paz!! porfavor, ya no se que hacer para dejar de pensar en ti. El tiempo pasa y pasa, conozco gente pero todo sigue igual. No puedo sacarte de mi.

  20. NO HAY UN SOLO DIA QUE NO PIENSE EN TI…

  21. Te Amoo Muchisimooo… Te Amooo Muchisimooo…Te AMOOOR Mi VidA❤.<3 Manuuuu ;))

  22. de verdad me encanto el poema me encanto cada dia amo mas a mi novio teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooooo mi flaquito belloooooooooooooooo

Responder

 
