Un día normal


diversion-escapadas

Los días comunes, los días que nos llegan y se van después de unas horas, un día al azar ó un día especial, todos son días únicos, días que no se repetirán jamás. Generalmente mis días son buenos, no todos tienen momentos que me hagan recordarlos como distintos, pero la mayoría de ellos tienen momentos que me hacen recordar cuan afortunado soy.

No todos los días puedo ser sorprendido por un amigo al que tenía años sin ver, un amigo al que reconozco a primera vista ó al que no reconozco hasta que el mismo me hace recordarlo. No todos los días se presentan oportunidades de disfrutar lo inesperado, de dejarse llevar y entregarse al momento. La vida es un mar de días, un océano de momentos y un universo de posibilidades; días, momentos y posibilidades que debemos disfrutar y vivir a todo momento.

mi espacio mi tiempo

Hoy pude recordar y revivir momentos en los que simplemente me dejaba llevar, momentos que simplemente disfrutaba, momentos de los que tengo recuerdos gráficos, ó momentos que sólo están en la memoria de los que participamos.

Hoy recordé que tengo tantas historias, tantas anécdotas y tantos momentos vividos; elementos de un pasado que me hacen ser quién soy, que me hacen darme cuenta que he vivido mucho, que he tenido oportunidad de vivir cosas que otros sólo sueñan, que tengo amigos y amigas con quienes puedo reír por horas recordando lo que hemos vivido.

cubo de rubik

Convierte en un día extraordinario cada día en que tengas la posibilidad de hacerlo, cada día en que tengas la oportunidad de tomarte un momento y dejarte llevar y disfrutar. Hoy tuve tres momentos así, tres momentos que han hecho de mi día uno extraordinario; aunque hubiese sido un momento, hubiese sido suficiente.

Vive tú vida como sí no existiera el mañana, porque creo es la única forma de disfrutar cosas que de otra forma nunca disfrutaríamos. Trabaja en lo que amas, entrégate a la posibilidad de amar y ser amado, date la oportunidad de disfrutar, renuncia a la tristeza, al enojo, al odio y abraza tú vida, que al final sólo es una y no vale la pena mal gastarla.

pelea de almohadas en familia

~ por Diego Guate en marzo 9, 2009.

Responder

 
