Libros sobre hombres…


beso

Desde hace unos años se ha vuelto común encontrar en librerías, variedad de libros relacionados sobre “hombres”, la mayoría de estos libros tienen títulos que incluyen palabras como:

¿Como…?

¿Quién…?

¿Porqué…?

Y encontré uno cuyo titulo me dejo pensando que muchas mujeres, desconocen sus propias fortalezas y debilidades, y por ende desconocen como utilizar las habilidades y cualidades que las hacen diferentes, más interesantes ó incluso más persuasivas que el resto.

Dada mi curiosidad natural, que generalmente me hace leer prácticamente cualquier libro; acabe comprando varios de estos libros, motivado por la curiosidad y por tener algo distinto que leer. Los libros tienden a ser cortos y en mi opinión critican más a la mujer que al hombre, algo que en verdad no pensé encontrar en ellos.

He leído varios libros relacionados con el tema, varios me han hecho reír, tanto como analizarme como hombre, estos por el momento son:

  • Manual de la Perfecta Cabrona de Elizabeth Hilts
  • Por qué los hombres aman a las cabronas de Sherry Argov
  • Por qué los hombres se casan con las cabronas de Sherry Argov
  • Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo (colombiana)
  • ¿Quién entiende a los hombres? de Ana Von Rebeur (argentina)

portada4portada2portada3portada1

Básicamente son libros que exageran las situaciones para hacer entender los errores de ambos sexos al buscar establecer una relación con el sexo opuesto, a veces los ejemplos son cómicos, otros son dolorosamente cómicos, y otros simplemente reflejan un poco lo diferente que pensamos, a pesar de todas las similitudes.

A toda mujer que quiera y pueda leerlos, se los recomiendo, son excelentes, no digo que tengan que seguir sus consejos (no creo que funcionen con la mayoría); y a todo hombre que no los haya leído aún le recomiendo leerlos, al final revelan más acerca de la mujer que del mismo hombre, personalmente los he leído con el conocimiento de amigas, y cada vez que algo me dejaba pensando les leía la parte y generalmente obtenía reproches tanto como aclaraciones, y algunas veces preguntas que no podía responder porque son situaciones en las que no he estado ó acciones que no planeo hacer bajo ninguna circunstancia.

Aunque no sean libros prácticos, por el tema que tocan, son libros fáciles de leer que a más de alguno le robaran una carcajada.

Anuncios

~ por Diego Guate en marzo 1, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: