¿Imperdonable?


¿Qué es imperdonable para ti? Para mí, imperdonable es simplemente una palabra que me limita, que trata de definir mis capacidades para entender, aceptar y comprender las acciones, ideas y sentimientos de otras personas para conmigo.

Imperdonable es a la vez una palabra que sólo aplica en mi vida a un ser específico, a un ser y nadie más, a mí. Es una palabra que sólo soy capaz de aplicar a mis acciones cuando soy consciente del daño que pueden producir.

Imperdonable, no es una palabra que pueda aplicar a otros, porque no puedo conocer las verdaderas razones que tuvieron, tienen o tendrán para hacer, pensar ó sentir algo.

Al tratar de aplicar un término tan específico como la palabra, me es imposible, por lo que optó por tomar todo lo que contradice, lo que es correcto para mi ser, como algo difícil de comprender.

Creo que todos merecemos una segunda oportunidad, siempre que el arrepentimiento de la primera sea real y notorio; y a la vez la persona que puede ofrecerla este dispuesta a correr el riesgo.

Al final nada es realmente imperdonable.

~ por Diego Guate en febrero 21, 2009.

Responder

 
