Las mujeres…


Lo siguiente es algo que encontré hace algunos años, que había olvidado existía y que en su momento deseaba compartir, desconozco al autor y si alguien lo conoce me encantaría que me compartiera; por lo demás, he aquí algo para y sobre las mujeres:

Las MUJERES tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas, y cosas pesadas; sin embargo, tienen espacio para la felicidad, el amor y la alegría. Ellas sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están contentas y ríen cuando están nerviosas.

Las MUJERES esperan una llamada por teléfono avisando que llego a casa sano y salvo un amigo ó pariente que salió en tiempo de tormenta, esperan una llamada por teléfono de su hombre avisando que llego sanó y diciéndole que la extraña. Usan trajes, vaqueros, uniformes y minifaldas. .

Las MUJERES tienen cualidades especiales. Se ofrecen para las causas buenas. Ellas son voluntarias en hospitales, llevan comida a los necesitados. Ellas trabajan como niñeras, ejecutivas, abogadas, amas de casa, y solucionan disputas entre niños y también entre sus vecinos. Luchan por lo que ellas creen. Se enfrentan ante la injusticia. Ellas votan por quien creen que hará lo que más beneficie a las familias.

Las MUJERES hablan y recorren largos caminos para conseguir la mejor escuela para sus niños y la mejor atención para la salud de su familia. Ellas escriben a los editores, diputados y al “poder que sea” para lograr beneficios que hagan la vida mejor. Ellas no aceptan un “no” por respuesta cuando están convencidas que hay alguna solución.

Las MUJERES pegan una nota en la lonchera ó escriben una carta de amor a su hombre. Logran que sus niños puedan tener zapatos nuevos. Acompañan a algún amigo preocupado al doctor. Ellas aman incondicionalmente .

Las MUJERES son honradas, fieles, y saben pedir perdón y perdonar. Son inteligentes y conocen su poder; sin embargo, saben usar su lado más suave cuando quieren conseguir algo .

Las MUJERES quieren lo mejor para su familia, sus amigos, y ellas mismas. Lloran cuando sus niños sobresalen y se alegran cuando sus amigos obtienen premios.

Las MUJERES se alegran (ó lloran) cuando se enteran de un nacimiento o un nuevo matrimonio. Sus corazones se rompen cuando fallece algún amigo. Sufren ante la perdida de un familiar, pero todavía sacan fuerzas cuando el resto ya no la tiene. El toque de una MUJER puede curar alguna dolencia. Saben que un abrazo, un beso y un “te amo” pueden sanar un corazón roto. Una mujer puede lograr que una tarde romántica sea inolvidable .

Las MUJERES vienen en todos los tamaños, colores y formas. Viven en casas, apartamentos y cabañas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o usan el e-mail para demostrarle cuanto se preocupan por usted. ¡El corazón de una mujer es lo que hace girar al mundo!

Las MUJERES hacen más que solo dar la vida. Ellas traen alegría y esperanza. Comparten ideales y reparten compasión. Dan apoyo moral a su familia y amigos. Todo lo que ellas quieren es un abrazo, una sonrisa para que usted pueda hacer lo mismo con otras personas.

Las MUJERES tienen mucho que decir y mucho para dar. La belleza de una mujer no esta en la ropa que lleve, la figura que tenga, ó la manera en que se peine. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta a su corazón, el lugar donde el amor reside. La belleza de una mujer no esta en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que ella amorosamente da, la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer con el pasar de los años crece.

Finalmente, debo de reconocer lo innegable, algunas de las cosas mencionadas no se aplican a todas las mujeres, pero la gran mayoría de ellas sí lo hace.

Anuncios

~ por Diego Guate en febrero 16, 2009.

2 comentarios to “Las mujeres…”

  1. Todo lo relativo a la familia tambien puede hacerlo un hombre, lo que pasa que esta sociedad machista pone la carga sobre el hombro de las mujeres.

    Besos,

    Amanda

    • Es cierto que la sociedad machista coloca muchas labores sobre la mujer, al menos en muchas familias está situación ha ido cambiando, distribuyendo la carga a ambos. Hasta donde puedo decir mi familia, las de casi todos mis mejores amigos y de muchos conocidos son trabajos compartidos entre ambos padres y con la edad incluso de algunos hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: