¿La vida? ¿Mi vida?


Muchos días tengo el deseo de borrar y olvidar muchas historias, acciones, e incluso sucesos que han sido en muchas ocasiones puntos que determinan inicios ó finales en etapas de mi vida.

Al final siempre me doy cuenta que cada uno de todos estos momentos, ya sean buenos o malos, explosivos en alegrías ó tristezas, sean cuales sean conforman mi vida y por lo tanto quién soy y como pienso hoy.

Espero muchos días que la felicidad llegué por sí misma, y me descubro siendo feliz porque en mi espera imaginaria todo ha tenido una finalidad, todos lo que he sufrido, tanto como lo que he disfrutado me afirman en quién soy ahora

Los momentos de lágrimas de alegrías y tristezas, de éxito y fracaso, las esperanzas y los miedos de enfrentar a un mundo cada día más hostil y menos humano; todo se conjuga en mí.

Todo lo que debía de suceder ha sucedido, y lo que no aún no lo hace; errores y aciertos, todos han traído alegrías y tristezas a mi vida, y me hacen ser más humano, más perceptible al mundo que me rodea que desea con desesperación dejar de ser un lugar hostil.

Descubro que la clave es vivir, vivir sin tratar de manipular los tiempos, vivir siendo fiel a lo que siento y pienso, vivir disfrutando la compañía y el cariño de conocidos y extraños, vivir con el fruto del sudor por un trabajo hecho con satisfacción, vivir sabiendo que no todo es perfecto y así debe de ser.

El mundo perfecto es una utopía de la cual no deseo formar parte, es una simple forma más de converger hacia un nuevo comienzo después de un terrible final, para que cada ser humano pueda vivir sin opresiones, sin torturas, sin odios, sin resentimientos y sobre todo con total conciencia de lo que debe ó no ser hecho.

¿Qué es la vida?

¿Qué cambiarías de tu vida?

~ por Diego Guate en febrero 15, 2009.

Responder

 
